VISTA O UBUNTU?
- jakko
- expert
VISTA O UBUNTU?
Check this out
<object width="425" height="373"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
yo me quedo con ubuntu...o no?
Saludos
jK
<object width="425" height="373"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
yo me quedo con ubuntu...o no?
Saludos
jK
- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert
No se si cachan este programa http://www.spheresite.com/. Te cambia el escritorio a 3D y no ocupa tanta memoria, a mi me corre en mi watercito querido sin problemas 
Tienen que tener instalado .NET Framework, que se puede bajar gratuitamente

Tienen que tener instalado .NET Framework, que se puede bajar gratuitamente
- Tubby
- advantage
Ubuntu, TODA la vida. El compiz-Fusion es una hermosura
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Off: Buen dato panchololin, despues le pego un vistazo.
Saludos
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Off: Buen dato panchololin, despues le pego un vistazo.
Saludos
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
-
- expert
- Contactar:
si el home lo tienes en una unidad / partición a parte de la del sistema, entonces estas al otro lado y no necesitas respaldar.... solo fíjate en la instalación, cuando elijes los puntos de montaje, de no formatear esa partición, que es la opción predeterminada.
además, no necesitas el ubuntu, solo el COMPIZ FUSION, que es el que se encarga de todos los efectos de escritorio...
INSTALAR COMPIZ FUSION EN OPEN SUSE
además, no necesitas el ubuntu, solo el COMPIZ FUSION, que es el que se encarga de todos los efectos de escritorio...
- jakko
- expert
a todo esto muchachos, pueden encargar ubuntu GRATIS
los cd demoran entre 3 y 6 semanas pueden verlo en
http://www.ubuntu.com
los cd demoran entre 3 y 6 semanas pueden verlo en
http://www.ubuntu.com
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
vale.. anoche hice eso (por suerte mis datos los tenia en otra particion) el ubuntu 7.10 se instala muy muy rapido.. es muy facil de usar.. bonito y estable... ningun problema... = tenia pensado hace tiempo pasarme a otra distro mas nueva... el compiz no me atraia mucho pero es un genial añadido... y esta tan integrado al sistema que funciona muy bien..el gestor de paquetes me dejo :O (hay de todo, editores de texto, emuladores.. etc)... ahora se esta terminando de instalar el KDE (me gusta :p) la wifi me demore como 2 minutos dejarla funcionando con el ndiswrapper al cubo le puse unos efectos geniales y pùse varias cosasCranorve escribió:si el home lo tienes en una unidad / partición a parte de la del sistema, entonces estas al otro lado y no necesitas respaldar.... solo fíjate en la instalación, cuando elijes los puntos de montaje, de no formatear esa partición, que es la opción predeterminada.
en rapidez le pega mil patadas al suse.. el unico cacho es depender de internet para poder instalar todo tan facil.. pero ya tengo mis codecs y todo al 100%.
esa es mi pequeña opinion sobre ubuntu...
- BonesCollector
- expert
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
este es mi escritorio en ubuntu.. no es muy lindo ni muy increible pero me funciona y es bien practico eso del cubito
este es mi escritorio en ubuntu.. no es muy lindo ni muy increible pero me funciona y es bien practico eso del cubito

Ya somos dos. Yo de hecho cambio siempre la interfaz a lo más simple posible sin trancisiones de colores, ni animacioncitas ni otros espejitos. Yo prefiero facilidad de uso y rapidez antes que nada. :)BonesCollector escribió:Sera que me estoy poniendo viejo pero desde Windows 3.11 que encuentro que esto de las interfaces interactivas 3D es puro verso![]()
Saludos