Cachureando en vacaciones

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Cachureando en vacaciones

Mensaje por MS-20 »

Hola muchachos aun, he vuelto después de unas buenas vacaciones pero no por eso dejé de cachurear. Les cuento, estuve en Stgo. un par de días y pude ir al persa Bio-Bio, ya que no conozco otras ferias de allí, además estuve muy pocos días. Me puse a cachurear sin mucha esperanza porque por lo que he leido aquí, parece que el persa está funado, pero sorpresa: me encuentro con un Joy Galaga y el otro de la foto bien baratos y el Clue de SNES (+- barato). Después me fui a Mendoza y compré el Sega 3 + juego en 65 pesos (10400 pesos), lo encontré barato aunque me asalta una duda y quizás me la puedan aclarar, ¿son copias estos segas?, ya que la caja no me convence mucho (colores medios claros y las fotos de no muy buena impresión), el poster y el manual se ven piolas pero tengo la duda.

Imagen

Imagen
PD: el libro que aparece en la foto es de Iniciación al sistema y manejo C64 de Michael Boom de 1985. Es muy bueno, les tiro el dato: Librería Chilena de la alameda (nº876) en metro UChile (antes de llegar a la iglesia San Francisco) y está a luka, quedaban 4 o 5 hasta hace unos días, asi que si pueden cómprenlo. Busquen en la mesa de libros a luka (pero busquen bien ya que están re escondidos)
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo vi juegos en mendoza y bariloche, y todos los de sega eran piratas. No sé si tu consola lo sea.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

UNA GENESIS 3!! ME MEO!! 8B*
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

el cartucho que esta al lado del genesis no se ve muy original que digamos :-D
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

polaroid escribió:el cartucho que esta al lado del genesis no se ve muy original que digamos :-D
estuve leyendo un foro donde preguntaban lo mismo, si el sega 3 era o no pirata (comprado en argentina), y la diferencia es que el pirata no trae led y por lo menos el que tengo lo trae, el juego es mula uno lo elige de yapa, atrás dice industria argentina :-D , pero son carts taiwaneses.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Lo que yo tenia entendido era que lo hacian en china o taiwan pero bajo licencia de Sega.

Yo una vez en Bariloche vi uno y la caja se veia de buena calidad y los juegos eran juegos reales de MegaDrive/Genesis, no weas onda SONIC AND MARIO 19 y MORTAL KOMBAT 82

Supongo que esa era original
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

si tiene led de encendido, es original.

Hace un par de años fui a mendoza, y las vendian en el supermercado a un precio similar. En el mall tambien vendian controles nuevos para sega genesis.

Por lo que veo, el tuyo es original, para mas informacion ve este blog.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/c ... content.57

Imagen
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

KOF1LOBO escribió:si tiene led de encendido, es original.

Hace un par de años fui a mendoza, y las vendian en el supermercado a un precio similar. En el mall tambien vendian controles nuevos para sega genesis.

Por lo que veo, el tuyo es original, para mas informacion ve este blog.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/c ... content.57

Imagen
acabo de leer el post del link y si parece ser original, tiene el led y el logo genesis 3 es grande y no pequeño como el de la izquierda. Para los que puedan ir a Mendoza cómprenlo en la jugueteria Segel por 10 lukas, en los locales de videojuegos los venden a 15 lukas
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

yo he visto esos genesis 3 nuevos, una vez en el paseo san agustin y despues en san diego.

parecian ser los clones porque decian genesis, pero no sega, ademas de un logo que decia PAL. ojo si compran en otros lados, porque al otro lado de la cordillera son PAL.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Gracias por este topic,hoy aprendi algo nuevo no tenia idea lo del led del genesis 3.. :-°
Responder