Hola muchachos aun, he vuelto después de unas buenas vacaciones pero no por eso dejé de cachurear. Les cuento, estuve en Stgo. un par de días y pude ir al persa Bio-Bio, ya que no conozco otras ferias de allí, además estuve muy pocos días. Me puse a cachurear sin mucha esperanza porque por lo que he leido aquí, parece que el persa está funado, pero sorpresa: me encuentro con un Joy Galaga y el otro de la foto bien baratos y el Clue de SNES (+- barato). Después me fui a Mendoza y compré el Sega 3 + juego en 65 pesos (10400 pesos), lo encontré barato aunque me asalta una duda y quizás me la puedan aclarar, ¿son copias estos segas?, ya que la caja no me convence mucho (colores medios claros y las fotos de no muy buena impresión), el poster y el manual se ven piolas pero tengo la duda.

PD: el libro que aparece en la foto es de Iniciación al sistema y manejo C64 de Michael Boom de 1985. Es muy bueno, les tiro el dato: Librería Chilena de la alameda (nº876) en metro UChile (antes de llegar a la iglesia San Francisco) y está a luka, quedaban 4 o 5 hasta hace unos días, asi que si pueden cómprenlo. Busquen en la mesa de libros a luka (pero busquen bien ya que están re escondidos)