Lo que pasa es la carpeta de roms la tienes que crear tú mismo, por problemas de derechos de autor, el instalador no la trae :S . Aqui tienes la última version del emulador y aqui estan las roms.
Primero baja las roms y descomprimelas en una carpeta , y luego cuando instales el emulador le indicas la carpeta donde pusiste las roms.
pero ahora en la instalacion del programa en el paso "2" me arroja un error el cual lo ignoro ok?
igual me deja iniciarlo. pero despues me sale en la pantalla azul del emulador iniciado :
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
Aqui esta la version que estoy usando yo en winXP, tiene las roms instaladas y tres juegos para probar. La descomprimes en una carpeta, le haces doble click a "atari800win.exe" , en "File" seleccionas "Load executable", te vas a la carpeta donde descomprimiste el zip , seleccionas el juego .xex y listo.
Para "star", "select" , "option" usas las teclas F2, F3, F4 y para jugar usas las flechas más control-derecho para disparar :-°
BonesCollector escribió:Aqui esta la version que estoy usando yo en winXP, tiene las roms instaladas y tres juegos para probar. La descomprimes en una carpeta, le haces doble click a "atari800win.exe" , en "File" seleccionas "Load executable", te vas a la carpeta donde descomprimiste el zip , seleccionas el juego .xex y listo.
Para "star", "select" , "option" usas las teclas F2, F3, F4 y para jugar usas las flechas más control-derecho para disparar :-°
Saludos
no puedo.. y tambien quiero jugar atari, voy a tener que pedirle prestadoa mi hermano su atari