quiero jugar
quiero jugar
holasss!!!!!!!
me meti a esta pag. ya que quiero volver a jugar atari
sabia que hay un emulador pero no se ejecutarlo
de antemano agradezco cualquier ayuda!!!!!!
extraño un pacman jr o el river raid. etc
ud saben...
me meti a esta pag. ya que quiero volver a jugar atari
sabia que hay un emulador pero no se ejecutarlo
de antemano agradezco cualquier ayuda!!!!!!
extraño un pacman jr o el river raid. etc
ud saben...
- BonesCollector
- expert
puxas no me resulta
estoy muy agradecido por las ganas de ayudarme pero.........
instale el que es para winxp pero no me crea una carpeta rom y ahi quedo atascado
lo intente con el que es para win98 pero tampoco me parte por los juegos... en fin....
parece que soy muy ignorante en este aspecto.........
en todo caso si alguien quiere segui ayudandome estare agradecido........
puta el gueon educao no?????
instale el que es para winxp pero no me crea una carpeta rom y ahi quedo atascado
lo intente con el que es para win98 pero tampoco me parte por los juegos... en fin....
parece que soy muy ignorante en este aspecto.........
en todo caso si alguien quiere segui ayudandome estare agradecido........
puta el gueon educao no?????
- BonesCollector
- expert
Lo que pasa es la carpeta de roms la tienes que crear tú mismo, por problemas de derechos de autor, el instalador no la trae :S .
Aqui tienes la última version del emulador y aqui estan las roms.
Primero baja las roms y descomprimelas en una carpeta , y luego cuando instales el emulador le indicas la carpeta donde pusiste las roms.
Saludos
Aqui tienes la última version del emulador y aqui estan las roms.
Primero baja las roms y descomprimelas en una carpeta , y luego cuando instales el emulador le indicas la carpeta donde pusiste las roms.
Saludos
tan listas las roms .....
pero ahora en la instalacion del programa en el paso "2" me arroja un error el cual lo ignoro ok?
igual me deja iniciarlo. pero despues me sale en la pantalla azul del emulador iniciado :
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
y esta wea no para..
quiero puro jugar y no pueo snif....
ayudenme plis... yo se que lo pueo lograr.......
pero ahora en la instalacion del programa en el paso "2" me arroja un error el cual lo ignoro ok?
igual me deja iniciarlo. pero despues me sale en la pantalla azul del emulador iniciado :
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
boot error
y esta wea no para..
quiero puro jugar y no pueo snif....
ayudenme plis... yo se que lo pueo lograr.......
- BonesCollector
- expert
Aqui esta la version que estoy usando yo en winXP, tiene las roms instaladas y tres juegos para probar. La descomprimes en una carpeta, le haces doble click a "atari800win.exe" , en "File" seleccionas "Load executable", te vas a la carpeta donde descomprimiste el zip , seleccionas el juego .xex y listo.
Para "star", "select" , "option" usas las teclas F2, F3, F4 y para jugar usas las flechas más control-derecho para disparar :-°
Saludos
Para "star", "select" , "option" usas las teclas F2, F3, F4 y para jugar usas las flechas más control-derecho para disparar :-°
Saludos
- jakko
- expert
me recuerda cuando hice funcionar el emulador y vi atari despues de muchos anios...lo primero que hice fue el test de musicaACIDMAN escribió:WAAAAAAUUUUUUUUU......................
ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO AMIGO COLECCIONISTA DE HUESOS!!!!!!!!!!!!!!! :-° :-°
CUANDO QUIERA LO INVITO A UNAS CHELITAS!!!!!!!!!!!!!!!
O UNOS JOINS SI ES QUE......
VALE VALE!!!!!!!!!!!!!!
BACAN VOY A PODER JUGAR COMO CUANDO ERA CABRO CHICO!!!!!!!!!!!!!
tin tin tin ti ti tin!!!
saludos y welcome
jK
- Mr.KingDiamond
- novice
no puedo.. y tambien quiero jugar atari, voy a tener que pedirle prestadoa mi hermano su atariBonesCollector escribió:Aqui esta la version que estoy usando yo en winXP, tiene las roms instaladas y tres juegos para probar. La descomprimes en una carpeta, le haces doble click a "atari800win.exe" , en "File" seleccionas "Load executable", te vas a la carpeta donde descomprimiste el zip , seleccionas el juego .xex y listo.
Saludos