Se viene, se viene ... parece ... a juntar agua y comida ....

Mas información en el Chattechmachine escribió:bueno, si estabas sentado, literalmente CAGASTEparche escribió:Mejor no pregunten en que!polaroid escribió:hace tiempo me pillo un temblor en otra cosa
si estabas en "otra", dudo que lo hagas sentido jajaja
Hace poco mi madre me mecionó que no es de mucha utilidad pararse bajo el marco de la puerta, que estos ceden igual, que lo mejor es acostarse a un costado de la cama (si es que estabas durmiendo) pues si se te cae algo grande encima, como un muro, quedará un espacio formado por la cama, una especie de triángulo. Cualquier mueble grande sirve.ZZT escribió:Si es de noche, yo prendo la luz, agarro la guagua y abro la puerta, la bruja agarra a mi otro hijo y nos encontramos bajo el marco de la puerta.
El marco de la puerta en si no presenta ninguna seguridad, excepto que en mi casa (y en la mayoría de las casas de albañilería) pasa una cadena por arriba de él, osea, para que se caiga la cadena, primero tienen que caerse los pilares y después los muros. Tendría que ser un terremoto grado 9 o 10Cokote escribió:Hace poco mi madre me mecionó que no es de mucha utilidad pararse bajo el marco de la puerta, que estos ceden igual, que lo mejor es acostarse a un costado de la cama (si es que estabas durmiendo) pues si se te cae algo grande encima, como un muro, quedará un espacio formado por la cama, una especie de triángulo. Cualquier mueble grande sirve.ZZT escribió:Si es de noche, yo prendo la luz, agarro la guagua y abro la puerta, la bruja agarra a mi otro hijo y nos encontramos bajo el marco de la puerta.
A menos que tengas un patio grande, claro, donde haya harto espacio...ZZT escribió:El marco de la puerta en si no presenta ninguna seguridad, excepto que en mi casa (y en la mayoría de las casas de albañilería) pasa una cadena por arriba de él, osea, para que se caiga la cadena, primero tienen que caerse los pilares y después los muros. Tendría que ser un terremoto grado 9 o 10Cokote escribió:Hace poco mi madre me mecionó que no es de mucha utilidad pararse bajo el marco de la puerta, que estos ceden igual, que lo mejor es acostarse a un costado de la cama (si es que estabas durmiendo) pues si se te cae algo grande encima, como un muro, quedará un espacio formado por la cama, una especie de triángulo. Cualquier mueble grande sirve.ZZT escribió:Si es de noche, yo prendo la luz, agarro la guagua y abro la puerta, la bruja agarra a mi otro hijo y nos encontramos bajo el marco de la puerta.. La gracia de ponerse bajo el marco de la puerta es que no hay absolutamente nada que nos caiga encima. Adentro de la casa, los muebles pueden caerse, las lamparas, la volcanita del techo, incluso las cerchas (vigas) pueden caerse, pero la cadena siempre será lo último de la estructura en desplomarze, y en ese caso: