Se te cayo algo de tu coleccion con los temblores ??

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Tidus
expert
expert

Se te cayo algo de tu coleccion con los temblores ??

Mensaje por Tidus »

Tengo una torre de como 2 metros con cajas de distintos equipos apiladas contra una muralla y estas soportaron estoicamente los temblores de los ultimos dias. Ni hablar que mis otros "cachureos" ni se han movido de su lugar con los temblorcitos ...

Se viene, se viene ... parece ... a juntar agua y comida ....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sip, suguiero tener un plan de contingencia.

Yo lo tengo con mi familia, en caso de algún desastre grande durante el día, yo voy a buscar a los niños al colegio. El punto de reunion es la casa. Ambos padres no deben salir al mismo tiempo, ya que lo más probable es que no se encuentren y al final estaran todos perdidos.

Si es de noche, yo prendo la luz, agarro la guagua y abro la puerta, la bruja agarra a mi otro hijo y nos encontramos bajo el marco de la puerta.

Si estamos fuera de la casa por cualquier motivo, el punto de reunion siempre será la casa, cada uno debe llegar a ella.

Algunos mitos: enciendan la luz para no chocar contra objetos y ayudarse a escapar de cosas que caen, muchos dicen que la electricidad causa cortocircuitos he incencios, y es cierto, así que apaguen la luz apenas dejen la habitación. Claro que a veces eso no es necesario, ya que los cables al sacudirse en los postes, chocan entre si y causan que salten los automáticos de chilectra, así que la luz de todas maneras se corta.

Esperemos que estos temblores sean algo pasajero y no tengamos una terremoto que nos venga a cagar la vida, menos ahora que se esta arreglando algo la cosa.

salu2
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

por suerte tengo mis cachureos muy bien asegurados.... :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:Sip, suguiero tener un plan de contingencia.
Si estas en el baño, y viene un terremoto, sugiero tener un corcho a mano.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:
Algunos necesitaran una coronta de choclo. :8-
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

underwurlde escribió:
Mas vale corcho en mano que 100 volando ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

hace tiempo me pillo un temblor en otra cosa ::$
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

polaroid escribió:hace tiempo me pillo un temblor en otra cosa ::$
Mejor no pregunten en que! :8-
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

parche escribió:
bueno, si estabas sentado, literalmente CAGASTE

si estabas en "otra", dudo que lo hagas sentido jajaja
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

techmachine escribió:
parche escribió:
bueno, si estabas sentado, literalmente CAGASTE

si estabas en "otra", dudo que lo hagas sentido jajaja
Mas información en el Chat
Cokote
novice
novice

Mensaje por Cokote »

ZZT escribió:Si es de noche, yo prendo la luz, agarro la guagua y abro la puerta, la bruja agarra a mi otro hijo y nos encontramos bajo el marco de la puerta.
Hace poco mi madre me mecionó que no es de mucha utilidad pararse bajo el marco de la puerta, que estos ceden igual, que lo mejor es acostarse a un costado de la cama (si es que estabas durmiendo) pues si se te cae algo grande encima, como un muro, quedará un espacio formado por la cama, una especie de triángulo. Cualquier mueble grande sirve.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

por suerte nada, solo se me desordenaron unos cartuchos de super nintendo que tengo dentro de un organizador pero los reubique y ahora estan con sistema antisismico
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cokote escribió:
ZZT escribió:Si es de noche, yo prendo la luz, agarro la guagua y abro la puerta, la bruja agarra a mi otro hijo y nos encontramos bajo el marco de la puerta.
Hace poco mi madre me mecionó que no es de mucha utilidad pararse bajo el marco de la puerta, que estos ceden igual, que lo mejor es acostarse a un costado de la cama (si es que estabas durmiendo) pues si se te cae algo grande encima, como un muro, quedará un espacio formado por la cama, una especie de triángulo. Cualquier mueble grande sirve.
El marco de la puerta en si no presenta ninguna seguridad, excepto que en mi casa (y en la mayoría de las casas de albañilería) pasa una cadena por arriba de él, osea, para que se caiga la cadena, primero tienen que caerse los pilares y después los muros. Tendría que ser un terremoto grado 9 o 10 :-D. La gracia de ponerse bajo el marco de la puerta es que no hay absolutamente nada que nos caiga encima. Adentro de la casa, los muebles pueden caerse, las lamparas, la volcanita del techo, incluso las cerchas (vigas) pueden caerse, pero la cadena siempre será lo último de la estructura en desplomarze, y en ese caso: (=|
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

ZZT escribió:
Cokote escribió:
El marco de la puerta en si no presenta ninguna seguridad, excepto que en mi casa (y en la mayoría de las casas de albañilería) pasa una cadena por arriba de él, osea, para que se caiga la cadena, primero tienen que caerse los pilares y después los muros. Tendría que ser un terremoto grado 9 o 10 :-D. La gracia de ponerse bajo el marco de la puerta es que no hay absolutamente nada que nos caiga encima. Adentro de la casa, los muebles pueden caerse, las lamparas, la volcanita del techo, incluso las cerchas (vigas) pueden caerse, pero la cadena siempre será lo último de la estructura en desplomarze, y en ese caso: (=|
A menos que tengas un patio grande, claro, donde haya harto espacio...
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

en el del sabado me pare en la puerta del ciber a mirar ::llo
mas encima fue como de un minuto la cuestion ::llo
Responder