Lo haremos con el montezuma.
- Obteniendo el archivo xex, tenemos el archivo montezuma.atr
lo abrimos con AtrUtil.exe que esta en esta web seleccionamos donde dice *KBOOTDISK* extract bin, saldra guardar montezuma.exe le colocamos extencion xex y ya tenemos el archivo.
- Ahora abrimos una linea de comando en windows xp en el menu ejecutar escribimos cmd.exe saldra un prompt yo trabajare directo en c:\ con el archivo montezuma.xex, necesitamos 2 programas que estan en esta web xex2cas y cas2wav, (todos los archivos tienen que estar en el mismo directorio), primero pasar el xex a cas, esta seria la linea de comando
c:\xex2cas.exe montezuma.xex montezuma.cas
esto creara un nuevo archivo en el disco llamado montezuma.cas
ahora crear wav
c:\cas2wav.exe montezuma.cas montezuma.wav
y aparecera nuestro archivo wav de 8 bit mono
si grabamos este archivo al casette lo mas provable es que no quede bien o en algunas casetteras como a mi no puedan cargar los juegos; para esto bajaremos el cool edit abriremos el archivo wav

yo no se nada de sonido pero note que falta una parte de sonido arriba y abajo (el sonido es la parte verde) asi que busque la opcion para agrandar esto
menu transform - amplitude - amplify, luego muevo la la opcion amplification, pongo aceptar y el sonido cambiara, si nos fijamos en la parte verde que ocupara todo el espacio del sonido ya no quedan partes negras.

ahora guardamos este archivo wav tal cual esta conectamos un cable de audio desde la tarjeta de sonido a la radio, da lo mismo si es estereo ya que solo grabaremos un canal mono.
ponemos el casette damos rec en la radio, play en nuestro programa ya sea winamp o windows media da lo mismo pero fijarse bien que los ecualizadores esten apagados o todos en linea y listo espera y colocar en el atari.
ya lo he probado y funciona perfectamente.
espero que esta informacion sea de ayuda.
hasta pronto.