- (2) Ace of Aces
- (2) Banyard Blaster
- (1) Logo Atari
- (1) Memory Card
- (1) Bug Hunt
- (1) Pole Position

Pistola Light Gun XE en Caja

Personal Stereo y Camara N64

Todo por 3 lucas.

Tutoriales gentileza miltonshows, jaja ole la interface de joy no al agas interna es pa puro caagr el bus de expansion, recomiendo la externa que ofrese compatibilidad de joys standar atari :-° :-° :-° :-°ZZT escribió:yo feliz como una lombriz: recuperé el sinclair spectrum que tuve que vender por necesidad y para suerte mia es de 48K, así que solo tengo que ponerle el boton de reset y la interfas de joystick para quedar tal cual estaba antes.
agggg, gracias por el dato milton, igual no tengo los esquematicos, quisas en speccy estan. asi que no me quita el sueño. La voy a hacer cuando tenga ascrnet.miltonshows escribió:Tutoriales gentileza miltonshows, jaja ole la interface de joy no al agas interna es pa puro caagr el bus de expansion, recomiendo la externa que ofrese compatibilidad de joys standar atari :-° :-° :-° :-°ZZT escribió:yo feliz como una lombriz: recuperé el sinclair spectrum que tuve que vender por necesidad y para suerte mia es de 48K, así que solo tengo que ponerle el boton de reset y la interfas de joystick para quedar tal cual estaba antes.
Te lo mando en un 2 por tres al mail, es mas facil que un sapato y puedes si quieres hacerlo 2 player.ZZT escribió:agggg, gracias por el dato milton, igual no tengo los esquematicos, quisas en speccy estan. asi que no me quita el sueño. La voy a hacer cuando tenga ascrnet.miltonshows escribió:Tutoriales gentileza miltonshows, jaja ole la interface de joy no al agas interna es pa puro caagr el bus de expansion, recomiendo la externa que ofrese compatibilidad de joys standar atari :-° :-° :-° :-°ZZT escribió:yo feliz como una lombriz: recuperé el sinclair spectrum que tuve que vender por necesidad y para suerte mia es de 48K, así que solo tengo que ponerle el boton de reset y la interfas de joystick para quedar tal cual estaba antes.habia otro usuario que queria que le pusiera eso hace varios años, lástima ya no me acuerdo quien fue.
![]()
Leo: si te vas a deshacer alguno de los cartridges repetidos, acuerdate de mi plis.