Sabado 17/11/2007 cagao de calor ...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Tidus
expert
expert

Sabado 17/11/2007 cagao de calor ...

Mensaje por Tidus »

8 carts de ATARI XE + Atari Memory Card

- (2) Ace of Aces
- (2) Banyard Blaster
- (1) Logo Atari
- (1) Memory Card
- (1) Bug Hunt
- (1) Pole Position
Imagen

Pistola Light Gun XE en Caja
Imagen

Personal Stereo y Camara N64
Imagen

Todo por 3 lucas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

a mi me fue mas o menos pille un cart de nes el ghostbusters 2
y un family game en buen estado en 2 lukas las 2 cosas
ah y par de joys por 300 pesos.
pero como dice tidus cagao de calor demas que me gano una insolacion
de ahì pongo las fotos
:-° :-°
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

8B* la camara y el personal estan mortales 8B*
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

esta semana no encontre nada, la pasada encontre un megaman 1, y un mighty final fight ambos de nes, por supuesto
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

yo feliz como una lombriz: recuperé el sinclair spectrum que tuve que vender por necesidad y para suerte mia es de 48K, así que solo tengo que ponerle el boton de reset y la interfas de joystick para quedar tal cual estaba antes. :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:yo feliz como una lombriz: recuperé el sinclair spectrum que tuve que vender por necesidad y para suerte mia es de 48K, así que solo tengo que ponerle el boton de reset y la interfas de joystick para quedar tal cual estaba antes. :-D
Tutoriales gentileza miltonshows, jaja ole la interface de joy no al agas interna es pa puro caagr el bus de expansion, recomiendo la externa que ofrese compatibilidad de joys standar atari :-° :-° :-° :-°
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Te felicito, muy buenas cosas compraste. Aparte baratas :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:
ZZT escribió:yo feliz como una lombriz: recuperé el sinclair spectrum que tuve que vender por necesidad y para suerte mia es de 48K, así que solo tengo que ponerle el boton de reset y la interfas de joystick para quedar tal cual estaba antes. :-D
Tutoriales gentileza miltonshows, jaja ole la interface de joy no al agas interna es pa puro caagr el bus de expansion, recomiendo la externa que ofrese compatibilidad de joys standar atari :-° :-° :-° :-°
agggg, gracias por el dato milton, igual no tengo los esquematicos, quisas en speccy estan. asi que no me quita el sueño. La voy a hacer cuando tenga ascrnet. :-D habia otro usuario que queria que le pusiera eso hace varios años, lástima ya no me acuerdo quien fue. :(

Leo: si te vas a deshacer alguno de los cartridges repetidos, acuerdate de mi plis. W).
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

ZZT escribió:Leo: si te vas a deshacer alguno de los cartridges repetidos, acuerdate de mi plis. W).
El Ace of Aces y el Banyard Blaster estan repetidos..... Si te interesa alguno los llevo para la atariada ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:
miltonshows escribió:
agggg, gracias por el dato milton, igual no tengo los esquematicos, quisas en speccy estan. asi que no me quita el sueño. La voy a hacer cuando tenga ascrnet. :-D habia otro usuario que queria que le pusiera eso hace varios años, lástima ya no me acuerdo quien fue. :(

Leo: si te vas a deshacer alguno de los cartridges repetidos, acuerdate de mi plis. W).
Te lo mando en un 2 por tres al mail, es mas facil que un sapato y puedes si quieres hacerlo 2 player.

Salu2

PD: tengo listo pa tirar un tutorial del boton de reset pero me da paja :-D :-D :-D :-D :-D
Responder