compra por ebay

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
magooo
advantage
advantage

compra por ebay

Mensaje por magooo »

hola encargue unos "produstos" por ebay a un tipo de eeuu que ya me habia vendido otras veces y ni un problema......pero ahora ya van como 3 semanas y media y no ha pasado nada aun no llegan...me lo envio por USPS priority mail....obtuve un numero de envio pero segun averigue no se puede rastrear.......mmm que hago a quein llamo?...o solamente me queda esperar y llorar?.....cualquier sugerencia será agradecda :'(
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

dsi tiene numero se tiemne k poder rastrear. preguntale al gringo ke empresa es y en la pag web de ellos tendriai ke poder.

Ke comprastes ?

Onizuka
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

aun asi, aun está dentro de un rango aceptable de espera del item...pero mandale su mensaje al tipo para que vea que pasa con el paquete y todo eso
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

me compre los 6 megaman de nes........segun llame recien a la aduana el numero de envio que empieza con LJ...es de los baratelis y van a parar a quilicura......mas rato llamare para alla para ver si al menos ya ingreso al pais...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

algunos envios se demoran harto, un mes inclusive. me ha pasado, así que ya no me urjo tanto.
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

gracias amigos...guardare el llanto para despues!
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Viejo, el tiempo de espera puede llegar hasta los 3 meses. Eso sin considerar que pueden estar retenidos en aduana para un posterior cobro de impuestos.

Trata de llamar a correos y que te den el numero para comunicarte con la recepción de envíos internacionales en donde puedes dar tu número de rastreo para que te digan si ya ingresó al país.

Eso es
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

yo aki con ebay australia espero 1 semana y con playasia iwal ;-( Ke lento es la cosa en la civilización....

Bueno no te preocupis, si va llegar los megamanes,

Onizuka
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

llegaron...gracias a todos los que me dieron animo.......mas contento que la guagua de la pechugona que vi el otro dia en la micro........saludos!!!!!!!
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

magooo escribió:llegaron...gracias a todos los que me dieron animo.......mas contento que la guagua de la pechugona que vi el otro dia en la micro........saludos!!!!!!!

viteh si te dije pooo !! Oe date el link de los megamanes pa ver ke oda el vendedor

Onizuka
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

tan Maricones en ,la aduana.... compre unos Platillos para mi bateria en USa....

y nuevamente me llego la maldita carta de aduana de que debo ir YO a buscar la mercaderia y pagar impuestos.

recuerdo los viejos tiempos donde compraba consolas por kilos y llegaban ami casa asi sin pagar ninguna webada.

pico para aduanas
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Tienen que financiar el Transfiasco poh ?@ :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

jeje...segun la ley todo paga impuesto....a no ser que sean material impreso pero no para comercializacion (revistas, docs, diarios).....y no paga todo producto que sea calificado como regalo y que no supere los 30U$......pero eso es a criterio del funcionario de aduana por ley todo debe pagar!!!!!!!..ojo que cualquier mercancia usada paga un 50% mas de recargo sobre el arancel aduanero......buenas noticias si la mercancia es originaria de USA no paga nada!!!!
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

magooo escribió:......buenas noticias si la mercancia es originaria de USA no paga nada!!!!
interesante, osea que si compramos por internet y lo mandan desde gringolandia no se paga aduana (impuesto) solo el valor del producto?

8-|
Responder