compra por ebay
- magooo
- advantage
compra por ebay
hola encargue unos "produstos" por ebay a un tipo de eeuu que ya me habia vendido otras veces y ni un problema......pero ahora ya van como 3 semanas y media y no ha pasado nada aun no llegan...me lo envio por USPS priority mail....obtuve un numero de envio pero segun averigue no se puede rastrear.......mmm que hago a quein llamo?...o solamente me queda esperar y llorar?.....cualquier sugerencia será agradecda :'(
- frognum
- expert
- Contactar:
Viejo, el tiempo de espera puede llegar hasta los 3 meses. Eso sin considerar que pueden estar retenidos en aduana para un posterior cobro de impuestos.
Trata de llamar a correos y que te den el numero para comunicarte con la recepción de envíos internacionales en donde puedes dar tu número de rastreo para que te digan si ya ingresó al país.
Eso es
Trata de llamar a correos y que te den el numero para comunicarte con la recepción de envíos internacionales en donde puedes dar tu número de rastreo para que te digan si ya ingresó al país.
Eso es
- magooo
- advantage
http://stores.ebay.com/Old-School-Gaming esa es su tienda.....
- Capitan Harlock
- hard player
tan Maricones en ,la aduana.... compre unos Platillos para mi bateria en USa....
y nuevamente me llego la maldita carta de aduana de que debo ir YO a buscar la mercaderia y pagar impuestos.
recuerdo los viejos tiempos donde compraba consolas por kilos y llegaban ami casa asi sin pagar ninguna webada.
pico para aduanas
y nuevamente me llego la maldita carta de aduana de que debo ir YO a buscar la mercaderia y pagar impuestos.
recuerdo los viejos tiempos donde compraba consolas por kilos y llegaban ami casa asi sin pagar ninguna webada.
pico para aduanas
- magooo
- advantage
jeje...segun la ley todo paga impuesto....a no ser que sean material impreso pero no para comercializacion (revistas, docs, diarios).....y no paga todo producto que sea calificado como regalo y que no supere los 30U$......pero eso es a criterio del funcionario de aduana por ley todo debe pagar!!!!!!!..ojo que cualquier mercancia usada paga un 50% mas de recargo sobre el arancel aduanero......buenas noticias si la mercancia es originaria de USA no paga nada!!!!
- NicolasBeg
- expert