.:Cachureos del Domingo con sabor a tajo en la cara:.

Busqueda de joyas en ferias o persas.
miltonshows

.:Cachureos del Domingo con sabor a tajo en la cara:.

Mensaje por miltonshows »

Casi me voy cortina, un feriante flaitongo se enojo porque le dije que ese water (sega genesis modelo 1) no vale mas de luka, y casi me voy a tajo limpio con el shoro.

Por suerte rescate algo al estilo indiana jones, una cajita de disketes de 5.25 o 5 1/4 que es la misma lesera.

Como les jue a ud ??

Se jue a corte como yo??? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Se enojó pq le dijiste eso?...shaaa, la raza pa mala esa :-D

Por cierto,me pilé una disquetera, al rato pongo fotos
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

oye milton y a cuanto te estaba vendiendo la genesis ]-)

por mi parte el "in the zone 98" de N64 con caja edicion blockbuster en 1500 XD
miltonshows

polaroid escribió:oye milton y a cuanto te estaba vendiendo la genesis ]-)

por mi parte el "in the zone 98" de N64 con caja edicion blockbuster en 1500 XD
5 lukas :-D :-D :-D :-D :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

yo encontre un kirby superstar.......4 lucas....el tipo sabia mas que yo de videojuegos :(....y mas encima me dijo "shiaaaa si las moneas son pa alimentar al junior"....y cuando le pague me dijo "yiaaaaaaa queriai rebaja y tenis hasta tarjeta del resbanq"....= sali ganando creo yo....
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

magooo escribió:"yiaaaaaaa queriai rebaja y tenis hasta tarjeta del resbanq"....= sali ganando creo yo....
::jua

Que buena.... En todo caso, cometiste un error super importante en el cachurero.

Siempre junta monedas, ojalá hartas y repartelas entre los bolsillos.

Y cuando te digan el precio, empieza a urgar entre los bolsillos, como que te cuesta harto encontrar la plata, haciendo cuática.

Es increible como funciona esa técnica.

No mostris ni por siacaso la tarjeta Red Banc ::jua

Salu2
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

excelente tecnica parche
una muy archiconocida. es de tomar el objeto en cuestion y observar entre los otros cachureos.. con cara de (le falta una parte). una vez ke miramos todo bien. le decimos al cashurero.. tiene la otra parte. ... jerga shilena (a esta cosa le falta la otra wea esa ke se enchufa).. el pobre cashurero sentira hervir su sangre al tener tan nefasto rubro. y te vendera el articulo casi en un precio irrisorio. a infaltable pagar con muchas monedas. ojala entre 100 y 50. nunca de 500. :-° .. a si eres fumador. ofrecer un cigarro al feriante. es de buena educacion y es un gesto flaite digno de imitar..!!! :lol: ..despues cuando traiga mas cashureos se sentira regalon! es por ello ke debe hacer caso a estas recomendaciones..

PD: por lo general fuman derby corriente o latino light.!
miltonshows

atarox escribió:excelente tecnica parche
una muy archiconocida. es de tomar el objeto en cuestion y observar entre los otros cachureos.. con cara de (le falta una parte). una vez ke miramos todo bien. le decimos al cashurero.. tiene la otra parte. ... jerga shilena (a esta cosa le falta la otra wea esa ke se enchufa).. el pobre cashurero sentira hervir su sangre al tener tan nefasto rubro. y te vendera el articulo casi en un precio irrisorio. a infaltable pagar con muchas monedas. ojala entre 100 y 50. nunca de 500. :-° .. a si eres fumador. ofrecer un cigarro al feriante. es de buena educacion y es un gesto flaite digno de imitar..!!! :lol: ..despues cuando traiga mas cashureos se sentira regalon! es por ello ke debe hacer caso a estas recomendaciones..

Yo ocupo la estrategia inversa, tomo el objeto por cuestion digo esta buena esta wea, Y me dice logicamente que si, yo le digo y el tranformdor y el enchufe a la tele, me dice el que no los tiene y yo le digo, entonces como chucha lo probaste si esta weno. Ahi las sueltan barata, pero con el riesgo inminente de irte a corte por ser tan puntuo. ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Nopos ... tay mal pos ...

Algo asi mejor ...

"Buenas tardes... mire mi lindo cuanto cuesta el aparatejo ese que tiene ahi tirado en el sueldo llenandose de polvo mi lindo. Por favor apurese con el precio que tengo el mercedes ahi esperandome ..."

::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Yo ocupo la estrategia inversa, tomo el objeto por cuestion digo esta buena esta wea, Y me dice logicamente que si, yo le digo y el tranformdor y el enchufe a la tele, me dice el que no los tiene y yo le digo, entonces como chucha lo probaste si esta weno. Ahi las sueltan barata, pero con el riesgo inminente de irte a corte por ser tan puntuo. ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
8)y 8)y 8)y 8)y 8)y 8)y 8)y 8)y 8)y 8)y
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

hola sean mas pillos cabros,...........yo le tomo el olor y la sacudo y le doy el cuento al compadre que está quemado y pa más me lo pitio diciendo, pero mire tome el olor esta wea esta quemada no doy más de luka, al ver el compadre con su ignorancia la mayoría de los casos cae...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

pedro escribió:hola sean mas pillos cabros,...........yo le tomo el olor y la sacudo y le doy el cuento al compadre que está quemado y pa más me lo pitio diciendo, pero mire tome el olor esta wea esta quemada no doy más de luka, al ver el compadre con su ignorancia la mayoría de los casos cae...
A mi me resultó un par de veces la técnica.

A la 3era por malo, salió quemado de verdad ::jua
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

Tidus escribió:

Algo asi mejor ...

"Buenas tardes... mire mi lindo cuanto cuesta el aparatejo ese que tiene ahi tirado en el sueldo llenandose de polvo mi lindo. Por favor apurese con el precio que tengo el mercedes ahi esperandome ..."

Una estrategia muy difundida, es de asir el adminículo en cuestión y fenomenológicamnete observar entre los otros productos de segunda mano... con semblante de (oh! carece de un elemento), una vez que comprobamos empíricamente que el objeto se encuentra operable, le comunicamos con buena dicción al proveedor, ¿posee del otro parcial?... en jerga criolla (a este objeto le resta un segundo elemento que se le conecta)... el infeliz transador de especies se sentirá invadido por el aumento de temperatura de su plasma sanguíneo seguido de una iracundización por corresponderle tan ingrata labor y procederá a cerrar la transacción con un precio cercano a la carcajada. Elemental es cancelar con pecunias de -sí y solo sí- $100 y $50,jamás la cifra cercana al dolar comprador. Si eres propenso al cáncer pulmonar, es de buena diplomacia ofrecer tabaco y es de un gesto arravalesco digno de
emular!!!... posteriormente en otras ocasiones cuando dote de más adminículos se sentirá especial, es por ello que se deben tomar en
consideración lo describido.

PD: comunmente consumen tabaco de baja monta.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

MS-20 escribió: ... PD: comunmente consumen tabaco de baja monta.
Cigarrillos Pacific ?

Existen aun ???

?@ ?@ ?@ ?@ ?@

:-D :-D :-D :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

MS-20 escribió:
Tidus escribió:

Algo asi mejor ...

Una estrategia muy difundida, es de asir el adminículo en cuestión y fenomenológicamnete observar entre los otros productos de segunda mano... con semblante de (oh! carece de un elemento), una vez que comprobamos empíricamente que el objeto se encuentra operable, le comunicamos con buena dicción al proveedor, ¿posee del otro parcial?... en jerga criolla (a este objeto le resta un segundo elemento que se le conecta)... el infeliz transador de especies se sentirá invadido por el aumento de temperatura de su plasma sanguíneo seguido de una iracundización por corresponderle tan ingrata labor y procederá a cerrar la transacción con un precio cercano a la carcajada. Elemental es cancelar con pecunias de -sí y solo sí- $100 y $50,jamás la cifra cercana al dolar comprador. Si eres propenso al cáncer pulmonar, es de buena diplomacia ofrecer tabaco y es de un gesto arravalesco digno de
emular!!!... posteriormente en otras ocasiones cuando dote de más adminículos se sentirá especial, es por ello que se deben tomar en
consideración lo describido.

PD: comunmente consumen tabaco de baja monta.

jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajaJAJAJAJAJAJjajajajAJJajajajajJAJAJAJA

TABACO DE BAJA MONTA!!!!!!
WUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ::jua ME MEO!!!
Responder