Por suerte rescate algo al estilo indiana jones, una cajita de disketes de 5.25 o 5 1/4 que es la misma lesera.
Como les jue a ud ??
Se jue a corte como yo???

::juamagooo escribió:"yiaaaaaaa queriai rebaja y tenis hasta tarjeta del resbanq"....= sali ganando creo yo....
atarox escribió:excelente tecnica parche
una muy archiconocida. es de tomar el objeto en cuestion y observar entre los otros cachureos.. con cara de (le falta una parte). una vez ke miramos todo bien. le decimos al cashurero.. tiene la otra parte. ... jerga shilena (a esta cosa le falta la otra wea esa ke se enchufa).. el pobre cashurero sentira hervir su sangre al tener tan nefasto rubro. y te vendera el articulo casi en un precio irrisorio. a infaltable pagar con muchas monedas. ojala entre 100 y 50. nunca de 500. :-° .. a si eres fumador. ofrecer un cigarro al feriante. es de buena educacion y es un gesto flaite digno de imitar..!!! :lol: ..despues cuando traiga mas cashureos se sentira regalon! es por ello ke debe hacer caso a estas recomendaciones..
PD: por lo general fuman derby corriente o latino light.!
Nopos ... tay mal pos ...atarox escribió:excelente tecnica parche
una muy archiconocida. es de tomar el objeto en cuestion y observar entre los otros cachureos.. con cara de (le falta una parte). una vez ke miramos todo bien. le decimos al cashurero.. tiene la otra parte. ... jerga shilena (a esta cosa le falta la otra wea esa ke se enchufa).. el pobre cashurero sentira hervir su sangre al tener tan nefasto rubro. y te vendera el articulo casi en un precio irrisorio. a infaltable pagar con muchas monedas. ojala entre 100 y 50. nunca de 500. :-° .. a si eres fumador. ofrecer un cigarro al feriante. es de buena educacion y es un gesto flaite digno de imitar..!!! :lol: ..despues cuando traiga mas cashureos se sentira regalon! es por ello ke debe hacer caso a estas recomendaciones..
Yo ocupo la estrategia inversa, tomo el objeto por cuestion digo esta buena esta wea, Y me dice logicamente que si, yo le digo y el tranformdor y el enchufe a la tele, me dice el que no los tiene y yo le digo, entonces como chucha lo probaste si esta weno. Ahi las sueltan barata, pero con el riesgo inminente de irte a corte por ser tan puntuo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me resultó un par de veces la técnica.pedro escribió:hola sean mas pillos cabros,...........yo le tomo el olor y la sacudo y le doy el cuento al compadre que está quemado y pa más me lo pitio diciendo, pero mire tome el olor esta wea esta quemada no doy más de luka, al ver el compadre con su ignorancia la mayoría de los casos cae...
Una estrategia muy difundida, es de asir el adminículo en cuestión y fenomenológicamnete observar entre los otros productos de segunda mano... con semblante de (oh! carece de un elemento), una vez que comprobamos empíricamente que el objeto se encuentra operable, le comunicamos con buena dicción al proveedor, ¿posee del otro parcial?... en jerga criolla (a este objeto le resta un segundo elemento que se le conecta)... el infeliz transador de especies se sentirá invadido por el aumento de temperatura de su plasma sanguíneo seguido de una iracundización por corresponderle tan ingrata labor y procederá a cerrar la transacción con un precio cercano a la carcajada. Elemental es cancelar con pecunias de -sí y solo sí- $100 y $50,jamás la cifra cercana al dolar comprador. Si eres propenso al cáncer pulmonar, es de buena diplomacia ofrecer tabaco y es de un gesto arravalesco digno deTidus escribió:Nopos ... tay mal pos ...atarox escribió:excelente tecnica parche
Algo asi mejor ...
"Buenas tardes... mire mi lindo cuanto cuesta el aparatejo ese que tiene ahi tirado en el sueldo llenandose de polvo mi lindo. Por favor apurese con el precio que tengo el mercedes ahi esperandome ..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MS-20 escribió:Una estrategia muy difundida, es de asir el adminículo en cuestión y fenomenológicamnete observar entre los otros productos de segunda mano... con semblante de (oh! carece de un elemento), una vez que comprobamos empíricamente que el objeto se encuentra operable, le comunicamos con buena dicción al proveedor, ¿posee del otro parcial?... en jerga criolla (a este objeto le resta un segundo elemento que se le conecta)... el infeliz transador de especies se sentirá invadido por el aumento de temperatura de su plasma sanguíneo seguido de una iracundización por corresponderle tan ingrata labor y procederá a cerrar la transacción con un precio cercano a la carcajada. Elemental es cancelar con pecunias de -sí y solo sí- $100 y $50,jamás la cifra cercana al dolar comprador. Si eres propenso al cáncer pulmonar, es de buena diplomacia ofrecer tabaco y es de un gesto arravalesco digno deTidus escribió:Nopos ... tay mal pos ...atarox escribió:excelente tecnica parche
Algo asi mejor ...
"Buenas tardes... mire mi lindo cuanto cuesta el aparatejo ese que tiene ahi tirado en el sueldo llenandose de polvo mi lindo. Por favor apurese con el precio que tengo el mercedes ahi esperandome ..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
emular!!!... posteriormente en otras ocasiones cuando dote de más adminículos se sentirá especial, es por ello que se deben tomar en
consideración lo describido.
PD: comunmente consumen tabaco de baja monta.