RetroGames.cl en El Mercurio

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

RetroGames.cl en El Mercurio

Mensaje por KOF1LOBO »

Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

gud!

Debo llevar sin falta el año siguiente mis MSXs ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

hay fotos de la expo ???????????????????????????????
XD XD XD XD XD XD XD
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

yo tengo decenas, el milton tb. Por mi parte las subire mañana ya que mi conexion aca en la isla es basura!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Una vez mas marcando la pauta, eso se debio a una excelente organizacion por parte de todos los que colaboraron en este stand. Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.

:-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:Una vez mas marcando la pauta, eso se debio a una excelente organizacion por parte de todos los que colaboraron en este stand. Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.
Y es el mismo que modeamos pa la web, ¿cierto camarada? :-D

Nuevamente y por siempre seguiremos en el ojo de los medios de comunicación, ya que nuestro movimiento es sano, tiene valor histórico y le ponemos tanto empeño que ya estamos recibiendo el pago por el esfuerzo comprometido. me alegro mucho por lo logrado y me apeno mucho por no haber podido participar más activamente, espero el proximo año ponerle el hombro para que la muestra resulte impactante. :-D
El clásico computador negro con joystick de palanca atrajo las miradas de los asistentes, desde los más grandes "hasta niños que no conocen estos joystick y no saben cómo usarlos", según René Madariaga, de RetroGames.
Esa wea es 100% verdad, en el corto rato que estube, le tube que decir a 2 que tenian el joystick agarrado alrevés, incluida una mina!! :8- :8- :-D :-D :-D :lol: :lol:
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Esa wea es 100% verdad, en el corto rato que estube, le tube que decir a 2 que tenian el joystick agarrado alrevés, incluida una mina!! :8- :8- :-D :-D :-D :lol: :lol:
Que una mina no sepa agarrar la palanca me parece extrañisimo ... (si vienen por default pos ...)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

miltonshows escribió:Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.

Estas seguro de eso Shoro?

Sabes que si te fijas en la foto de la Famicon, te darás cuenta que la base es de vidrio, como si estuviera en la vitrina.

Al lado tiene una caja parecida a lo que sería una MSX.

Yo fui a ver la vitrina de Wiichile, y también tenían una Famicon que no recuerdo que ellos la hayan enchufado como si lo hicimos nosotros en nuestro stand.

Bueh, da lo mismo, que la muestra estuvo genial, sip, así fue :wink:
miltonshows

parche escribió:
miltonshows escribió:Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.

Estas seguro de eso Shoro?

Sabes que si te fijas en la foto de la Famicon, te darás cuenta que la base es de vidrio, como si estuviera en la vitrina.

Al lado tiene una caja parecida a lo que sería una MSX.

Yo fui a ver la vitrina de Wiichile, y también tenían una Famicon que no recuerdo que ellos la hayan enchufado como si lo hicimos nosotros en nuestro stand.

Bueh, da lo mismo, que la muestra estuvo genial, sip, así fue :wink:
Completamente seguro el mio era el unico que tenia mario bros 2 ademas estaba en vitrina, si te fijas ademas abajo esta elcartel de zx spectrum y la topload de wiichile tenai controles bones y yo caresco de ellos :-° :-° :-° :-° :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El Afro me pidió que llevara mi famicom disk system, pero no pude ir porque tuve un matrimonio :(

Pa la próxima será...
miltonshows

Walky escribió:El Afro me pidió que llevara mi famicom disk system, pero no pude ir porque tuve un matrimonio :(

Pa la próxima será...
Seria interesante averla tenido en nuestro stand :-D :-D :-D :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje