http://cyt.elmercurio.com/archives/2007 ... y.asp#more
:-°
Y es el mismo que modeamos pa la web, ¿cierto camarada?miltonshows escribió:Una vez mas marcando la pauta, eso se debio a una excelente organizacion por parte de todos los que colaboraron en este stand. Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.
Esa wea es 100% verdad, en el corto rato que estube, le tube que decir a 2 que tenian el joystick agarrado alrevés, incluida una mina!!El clásico computador negro con joystick de palanca atrajo las miradas de los asistentes, desde los más grandes "hasta niños que no conocen estos joystick y no saben cómo usarlos", según René Madariaga, de RetroGames.
Estas seguro de eso Shoro?miltonshows escribió:Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.
![]()
![]()
Completamente seguro el mio era el unico que tenia mario bros 2 ademas estaba en vitrina, si te fijas ademas abajo esta elcartel de zx spectrum y la topload de wiichile tenai controles bones y yo caresco de ellos :-° :-° :-° :-° :-°parche escribió:Estas seguro de eso Shoro?miltonshows escribió:Y la foto de la nes ojo no es de wii es, la que tomaron en nuestro stand y lo lleve yo.
![]()
![]()
Sabes que si te fijas en la foto de la Famicon, te darás cuenta que la base es de vidrio, como si estuviera en la vitrina.
Al lado tiene una caja parecida a lo que sería una MSX.
Yo fui a ver la vitrina de Wiichile, y también tenían una Famicon que no recuerdo que ellos la hayan enchufado como si lo hicimos nosotros en nuestro stand.
Bueh, da lo mismo, que la muestra estuvo genial, sip, así fue