El que hizo ese video diaporama o como se llame en Youtube es tan mamón como los que critíca ::jua
Ojalá que Internerd no imite a la pobre y triste televisión, en su afán por figurar, se pierde la verdadera escencia de las cosas. Multiplicas la superficialidad y la gente no se expresa por su propia opinión.
Sin embargo sería estúpido reprimir este tipo de prácticas, porque aún tengo la esperanza de encontrarme con contenido en cualquier medio de expresión, que te lleve al debate.
parche escribió:El que hizo ese video diaporama o como se llame en Youtube es tan mamón como los que critíca ::jua
Un Español Pelacable VS Miles de Fotolog no hay comparacion...
Lo que si en el trasfondo representa a muchos que piensan igual y no expresan bajo ningun medio de comunicacion, su razonamiento...
parche escribió:
Ojalá que Internerd no imite a la pobre y triste televisión, en su afán por figurar, se pierde la verdadera escencia de las cosas.
Es lo que ha sucedido por mas de 50 años de television en Shile
y en todo el mundo, aunque hay ecepciones (TVN Rojo vs NHK Japon)
parche escribió:Sin embargo sería estúpido reprimir este tipo de prácticas, porque aún tengo la esperanza de encontrarme con contenido en cualquier medio de expresión, que te lleve al debate.
De ahí salen las grandes ideas!
Este POST es un buen ejemplo de ello..
parche escribió:Conclusión.
Sin embargo sería estúpido reprimir este tipo de prácticas, porque aún tengo la esperanza de encontrarme con contenido en cualquier medio de expresión, que te lleve al debate.
De ahí salen las grandes ideas!
Calmao Parche todo es discutible con fundamentos y alturas de mira...