¿Quien tiene fotolog?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

¿Quien tiene fotolog?

Mensaje por ZZT »

Yo no tengo, ni los veo, pero se que casi todos los cabros que vienen a mi cyber pasan todo el rato pegados con este tema. Aun así me sorprendió esta noticia:
La Cuarta escribió:Shilenos tienen un tercio de fotologs del planeta

Cabros chicos, guailones, tatitas, faranduleros aburridos, peloteros arriba y dentro del balón y hasta opinólogos de quinta de recreo...
Todos, pero todos quieren tener un fotolog, esa paginita web para que los ególatras, ociosos de tiempo completo y uno que otro seriote suban y muestren sus monapios. La idea es que sus amigotes se reobren de la risa con la tonterita y les posteen comentarios. Qué entrete.

En Chilito son más de 2 millones lo que ya crearon su fotolog. Desde cabros de las barras bravas hasta farandulinas como Carlita Jara y Janis Pope muestran al mundo sus fotos familiares y con amigotes.

Lo más cuático de todo es que un estudio de la consultora Divergente sapeó que nuestro terruño posee un tercio de los fotologs del mundo. Y en Sudamérica la rompemos: Chile tiene un 47 por ciento, seguido por los pibes (29%) y los cariocas (22%).

Pero eso no es todo. La investigación determinó que los usuarios más críticos y metidos en el asunto son los lolos de entre 12 a 17 pepas. La mayoría de estos cabros suben fotos enteras producidas y pasadas pa' la punta. Coshinos, nomás.

"Esto no es malo y ellos no lo ven como tal. Simplemente se trata de nuevos códigos que los más adultos no comprendemos. Por eso queremos definirlos y estudiarlos", explicó el sicólogo Miguel Arias, dire general de Divergente.

-¿Y por qué ocurre en Chile?

-Porque acá ha habido más represión, salimos de una dictadura hace algunos años y los jóvenes están buscando nuevas formas de expresarse.

Agregó que en la mayoría de las fotos el ego chorrea, pero el manejo del Photoshop es pulentito.

Fuente: http://www.lacuarta.cl/diario/2007/07/1 ... LENOS.html
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Yo no tengo y jamas tendre uno, solo veo un fotolog frecuentemente que es de futbol (la rompieron) y para de contar.
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Yo solo veo un Fotolog....Tributo a "Fiestaaaaa.......en la Ciudaddaddaddadd".
El mejor programa bailable de los ochentas, hasta mediados de los 90.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

miltonshows

Mensaje por miltonshows »

No encuentro wea mas narcicista que un fotolog ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

miltonshows escribió:No encuentro wea mas narcicista que un fotolog ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Eso porque no te has visto en el espejo!!!! ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

P.S.: la dejaste rebotando...
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Los cabros chicos que salen en los fotolog hace ratito que dejaron de ver con la dictadura ... media shanta la explicación del psicólogo, ¿qué represión va a tener un pendejo de 20 años o uno de 13? ... pa mi responden a nuevas formas de ciber voyerismo y ciber exhibicionismo ... nada más.
Última edición por frognum el Jue Jul 19, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tienes toda la razon Alexis, acá no se trata de la represión, eso no tiene nada que ver.
Hay fotologs de niñas (menores de 17) que ponen unas fotos muy provocativas para su edad. Realmente no entiendo este afan de las colegialas por exibir de sus cuerpos. Se toman fotos poniendo la camara lo más arriba posible para que se les vean las pechugas en primer plano y para el trasero se las toman frente a una espejo. ¿Lo haran para competir entre ellas por ver cual es la mejor dotada o lo hacen para exitar a los cabros? es una duda fundamental que tengo. ?@

Y los cabros por su lado ponen fotos con actitudes amenzantes, patoteros, entero shorizos y hiphoperos como si fueran asesinos potenciales, pero cuando les sale un shoro de verdad a cogotearlos en la micro se mean y se cagan.

Juventud loca nomas. @(
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

yo tgo un flog jajaja :8-

Onizuka
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

quien no pincho los fotologs de arriva???
haa :wink:
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:
Hay fotologs de niñas (menores de 17) que ponen unas fotos muy provocativas para su edad. Realmente no entiendo este afan de las colegialas por exibir de sus cuerpos. Se toman fotos poniendo la camara lo más arriba posible para que se les vean las pechugas en primer plano y para el trasero se las toman frente a una espejo. ¿Lo haran para competir entre ellas por ver cual es la mejor dotada o lo hacen para exitar a los cabros? es una duda fundamental que tengo. ?@
Juventud loca nomas. @(
Nada mejor que un joven para responder.
Desde MI punto de vista ... puta ... es simplemente provocar (y tambien excitar) a los cabros de su edad ...
También pasa por 'moda', Acuerdense nomás, tiempo después van a venir ooootro tipo de fotos (Hace tiempo no existían las fotos de minas, tapándose los ojos y/o boca, media cara, medio cuerpo, pechugas desde arriba-abajo XD , o ya fotos de atrás pa adelante :8- )
Como diría un wen chileno, son WEAS DE MINAS!

http://www.fotolog.com/kristy_style/19903602 <--Miren ese fotolog y verán lo que digo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿alguien cacha el fotolog de la Naty? :8- :8- :8- 8)_ 8)_ 8)_
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

el fotolog de la naty lo cerraron

yo tengo un fotolog como desde el 2004 maomenos XD
Última edición por Zuko el Jue Oct 04, 2007 1:40 pm, editado 1 vez en total.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Código: Seleccionar todo

Caremoneda - Corriendo Huindous 98 dice:
http://www.fotolog.com/demiboo
(lo cerraron)
http://www.fotolog.com/paniicxqueen
(borró las fotos)
http://wenanaty.blogspot.com/
fan club
http://www.youtube.com/watch?v=OCYzAJKuviA&eurl=
version ... animada
smartfinder
hard player
hard player

Fotos loguers

Mensaje por smartfinder »

Para mi los Fotolog son un medio de expresion... 8-| :P :-D

Ahora que los utilicen para cosas basicas como, creerse pulentos, calentar y hacerce las bonitas es otra cosa... 8-S

Yo tendria pero para mostrar las cosas que me interesan y compartir un poco de mi propio punto de vista... XD

Aunque no soy muy fotogenico y no tengo quien me aplauda :wink:

Mas que nada debe ser para llenar un vacio de vanidad normal, que todo el mundo nesecita satisfacer :-D (Autoestima)

PD: Hoy por hoy es una extension de un ciber-alter-ego
PD2: En internet todo lo que satisface las ideas basicas se masifica y hacen buen negocio de esto...
Responder