.: Vamos todos a brasil :.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
miltonshows

.: Vamos todos a brasil :.

Mensaje por miltonshows »

Despues de que conversamos largamente con garretemus en el hotel, en chile, el me extendio la invitacion a brasil para asistir a su atariada el 2008, yo contento acepte y como todos en el foro tambien no dispongo de mucho dinero pero la solucion es simple.

Buscando pasajes via Gol me percate que las aerolineas piñera (Lan chile Airlanes) es la mas economica para viajar sin escalas Santiago-Sao Paulo-Santiago. El valor es de solo 249 USD una cifra adsequible, yo por mi parte buscare unos pololos para poder viajar, pero me interesa saber quien mas esta interesado, para viajar a brasil no es necesario pasaporte, solo cedula de identidad y ademas la aerolina incluye un maximo de 30 kg por pasaje, con lo cual podemos llevar maquinas y compartir con nuestros amigos.

Con respecto al hotel todavia no lo tengo claro pero hay desde 14 dolares, mientras mas vallamos podremos encontrar mas economicos y costearlos a medias.

Con respecto a la fecha, no se preocupen, la fecha mas economica para nostros sera la que finalmente se fije como reunion en brasil.

Saludos2 :-D :-D :-D :-D :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

la dura kien mas va

con 230 lukas por nuka la hacemos demas
ademas pedimos un puro cuarto pa toos los ke vamos y hacemos cucharita nomas!! :8- :8-

jajaja enseri esta weno el pike y una buena oportunidad para kienes no han salido del pais!!!
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Yo hice la cotización hoy de un hotel barato en São Paulo, el "Formule 1" (de la red Accorn). Sale 85 Reais (23 Lucas) por noche hasta 3 personas en la misma habitación, así que 7 lucas por persona por noche. No incluí el desayuno.

Es cerca de la casa de mi papa (como 10 minutos en auto) e como 30 minutos de mi casa.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

pulento, el atarox nos lleva en su bolido y durmimos arriba del auto :P

no, en serio me gusta la idea, pero no se si pueda tener el dinero en esa fecha :(
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

wenas ! bueno como le dije a Milton depende la fecha a ver si voy o no, pero yo feliz pos. Y me aprecerebuen precio ese hotel del amigo Garretimus, y weno aunke no lo conozca porke va a chiel cuando toy en Australia, me parece bien buena la idea de ir a Brazil a las playas a ver las minas y... ah no, a la Atariada, eso eso xD

No en serio, yo demas me anoto dependiendo fechas

Onizuka
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo no puedo anticiparme tanto para decir si o no. Habrá que esperar el próximo año para ver como anda la cosa.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Ahi esta po!!!!
nos vamos todos en el OPALA del atarox!!!
(pa q quedemos tiraos por alla por La serena)
JAJJAJAAAJAJA
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

MMM, yo me anoto por que me gustaria ver minas con grandes bundas!!!

W).
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

o si no nos vamos a dedo.
Responder