Hacker muy bacán
-
miltonshows
No te rias tanto Milton.
Yo he tendido a respetar a los usuarios qué, o no son técnicos, o no pertenecen a generaciones más jovenes.
A mi padre lo estafaron en 300 lukas con el cuento de que se ganó 1 millon y tenía que comprar tarjetas de prepago.
Además me asusta todo el spam que circula por Internet, es impresionante cuanta gente me pregunta o me cuenta que apareció la curita milagrosa o que tal acido hace mal.
Es preocupante porque la gente no sabe y es crédula. Menos risa y mas educación.
Uf que ando serio hoy![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Yo he tendido a respetar a los usuarios qué, o no son técnicos, o no pertenecen a generaciones más jovenes.
A mi padre lo estafaron en 300 lukas con el cuento de que se ganó 1 millon y tenía que comprar tarjetas de prepago.
Además me asusta todo el spam que circula por Internet, es impresionante cuanta gente me pregunta o me cuenta que apareció la curita milagrosa o que tal acido hace mal.
Es preocupante porque la gente no sabe y es crédula. Menos risa y mas educación.
Uf que ando serio hoy
-
miltonshows
Ya lo dije puta que hay que ser weon, es que no hay que ser un erudito pa cachar que la wea es mula, osea un persona con el minimo de educacion y con este me refiero a una buena formacion familiar, sabe que estas leseras son tongos :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°parche escribió:
Uf que ando serio hoy
-
miltonshows