Hacker muy bacán
No te rias tanto Milton.
Yo he tendido a respetar a los usuarios qué, o no son técnicos, o no pertenecen a generaciones más jovenes.
A mi padre lo estafaron en 300 lukas con el cuento de que se ganó 1 millon y tenía que comprar tarjetas de prepago.
Además me asusta todo el spam que circula por Internet, es impresionante cuanta gente me pregunta o me cuenta que apareció la curita milagrosa o que tal acido hace mal.
Es preocupante porque la gente no sabe y es crédula. Menos risa y mas educación.
Uf que ando serio hoy![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Yo he tendido a respetar a los usuarios qué, o no son técnicos, o no pertenecen a generaciones más jovenes.
A mi padre lo estafaron en 300 lukas con el cuento de que se ganó 1 millon y tenía que comprar tarjetas de prepago.
Además me asusta todo el spam que circula por Internet, es impresionante cuanta gente me pregunta o me cuenta que apareció la curita milagrosa o que tal acido hace mal.
Es preocupante porque la gente no sabe y es crédula. Menos risa y mas educación.
Uf que ando serio hoy
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Ya lo dije puta que hay que ser weon, es que no hay que ser un erudito pa cachar que la wea es mula, osea un persona con el minimo de educacion y con este me refiero a una buena formacion familiar, sabe que estas leseras son tongos :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°parche escribió:
Uf que ando serio hoy