pregunta sobre juegos y el persa bio bio
- magooo
- advantage
pregunta sobre juegos y el persa bio bio
hola amigos soy de region y estoy armandome de una coleccion de juegos de nes, snes y atari..........mi pregunta es sobre si aca en el persa bio bio uno encuentra titulos raros y buenos a un precio no exageradamente alto, es decir conviene venir a buscar los juegos que me faltan para quedar tranquilo y no seguir feriando todas las semanas?...saludos y gracias de antemano a quien me responda!
- BonesCollector
- expert
Re: pregunta sobre juegos y el persa bio bio
Eso es relativo ; puedes encontrar juegos de Nes y Snes porque hay locales que se especializan en eso, aunque son los menos. De Atari ya no hay y de retro-electronica solo estaba el "viejo carero" :S .Tambien tienes que especificar cuanto es "exageradamente alto"magooo escribió:mi pregunta es sobre si aca en el persa bio bio uno encuentra titulos raros y buenos a un precio no exageradamente alto

Saludos
si, sales y hay un parque enorme, cruzas el semaforo y ta-ran!magooo escribió:chuta harto carozzi......o sea = iria para buscar algunos especificos como los megaman o zeldas si es que hay o algun mario rpg......a todo esto como buen huaso no se llegar ...hay que bajarse en el metro franklin?............
el bio techado 8)
zeta, el mk3 a 8 lucas es un delito

- BonesCollector
- expert
Son varios Persas en un area de unas 5 cuadras o mas. Si te bajas en el metro Franklin, camina por Placer hacia la cordillera , entre Gran Avenida y Santa Rosa hay dos plazas techadas , no es persa cachurero, pero hay locales de videojuegos donde algo puedes encontrar. Pasando Santa Rosa en Placer con Victor Manuel esta el Persa Clasico que ocupa toda la cuadra , entrando por esa esquina hay dos locales de juegos aunque casi todo es nuevo, cruzando el persa en la esquina opuesta esta el galpon del "viejo carero"
, junto a ese hay un galpon solo de videogames donde puedes encontrar cosas de Snes. Saliendo por la esquina del viejo y atravezando Bio-Bio esta el persa Franklin , ahi puedes encontrar mas cachureos pero menos cosas de retro-electronica. En ese último sector puedes ver mas gente vendiendo en la calle y algo sale :-° .
Si vas este sabado -avisame y puedo acompañarte-, aunque en general no te recomiendo que vallas solo si no conoces el sector.
Saludos

Si vas este sabado -avisame y puedo acompañarte-, aunque en general no te recomiendo que vallas solo si no conoces el sector.
Saludos
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Y si largas por San Diego al norte me puedes ir a ver.BonesCollector escribió:Son varios Persas en un area de unas 5 cuadras o mas. Si te bajas en el metro Franklin, camina por Placer hacia la cordillera , entre Gran Avenida y Santa Rosa hay dos plazas techadas , no es persa cachurero, pero hay locales de videojuegos donde algo puedes encontrar. Pasando Santa Rosa en Placer con Victor Manuel esta el Persa Clasico que ocupa toda la cuadra , entrando por esa esquina hay dos locales de juegos aunque casi todo es nuevo, cruzando el persa en la esquina opuesta esta el galpon del "viejo carero", junto a ese hay un galpon solo de videogames donde puedes encontrar cosas de Snes. Saliendo por la esquina del viejo y atravezando Bio-Bio esta el persa Franklin , ahi puedes encontrar mas cachureos pero menos cosas de retro-electronica. En ese último sector puedes ver mas gente vendiendo en la calle y algo sale :-° .
Saludos

Una vez que no quería ir al Liceo me refujié en el Persa. (broma)
Nunca e ido, es más, no sabía que ESE era el persa Bio bio.
Claro que el MK3 a 8 lukas es un fraude, yo lo vendo a 4 lukas maximo, para que decir que el chrono trigger lo he vendido SUAVE a 20 lukas, tengo un zelda como nuevo de snes a 7 lukas y otra pila de chucherias raras por alli.
PD: si pagaron 60 mil pesos por el megaman 1 de NES con caja y manual... por que no pagar 20 mil pesos por el dragon warrior 4 de NES si en internet lo puso un maldito canalla a 38 mil pesos y lo vendio igual? en 20 lukas demas se vendera mi dragon warrior 4
PD: si pagaron 60 mil pesos por el megaman 1 de NES con caja y manual... por que no pagar 20 mil pesos por el dragon warrior 4 de NES si en internet lo puso un maldito canalla a 38 mil pesos y lo vendio igual? en 20 lukas demas se vendera mi dragon warrior 4

- telite
- hard player
El Bio se puso muy charcha
(en materia de lo que a nosotros apasiona)
como todo eo la gran mayoria está establecido y en el local
se piensa (los vendedores) que deben cobrar
un poco más.. a mi jamás me han dado boleta
como para jactarse de que sii los tiene cagaos.
Hay buenos artículos de otras cosas.. lo de retrogaming
muy escaso y caro.. a veces una que otra vez aparce su
rescate...
saludos
(en materia de lo que a nosotros apasiona)
como todo eo la gran mayoria está establecido y en el local
se piensa (los vendedores) que deben cobrar
un poco más.. a mi jamás me han dado boleta
como para jactarse de que sii los tiene cagaos.
Hay buenos artículos de otras cosas.. lo de retrogaming
muy escaso y caro.. a veces una que otra vez aparce su
rescate...
saludos
- Walter
- expert
yo siempre voy a la tienda del compadre este nn, yo le compro siempre juegos de nes y me los deja rebaratos, la otra vez me vendio una genesis muy MUY barata xD y bueno otros locales donde encontre un par de juegos de nes en caja en excelente estado y eso, en el galpon de los video juegos se encuentran hartas cosas tb, juegos de nes pocos eso si, pero snes harto y no tan caro tp, en fin, eso, saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 1771 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector