pregunta sobre juegos y el persa bio bio

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
magooo
advantage
advantage

pregunta sobre juegos y el persa bio bio

Mensaje por magooo »

hola amigos soy de region y estoy armandome de una coleccion de juegos de nes, snes y atari..........mi pregunta es sobre si aca en el persa bio bio uno encuentra titulos raros y buenos a un precio no exageradamente alto, es decir conviene venir a buscar los juegos que me faltan para quedar tranquilo y no seguir feriando todas las semanas?...saludos y gracias de antemano a quien me responda!
BonesCollector
expert
expert

Re: pregunta sobre juegos y el persa bio bio

Mensaje por BonesCollector »

magooo escribió:mi pregunta es sobre si aca en el persa bio bio uno encuentra titulos raros y buenos a un precio no exageradamente alto
Eso es relativo ; puedes encontrar juegos de Nes y Snes porque hay locales que se especializan en eso, aunque son los menos. De Atari ya no hay y de retro-electronica solo estaba el "viejo carero" :S .Tambien tienes que especificar cuanto es "exageradamente alto" ?@ .

Saludos :wink:
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

es tal como te lo explico bones, magoo derepente encuentras algo
aunque tiende a salir salado, el rambo pascuero vende rebuenos juegos pero
todos en precios de miedo (desde 6 hasta 20 lucas uno solo :?)
es mas o menos complicado pillar ofertas buenas ultimamente :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En el Bio apalean en los galpones, aun recuerdo la era dorada cuando solo se ponian en la calle, ahí si que era barato. ;-(

PD: 8lucas por un MK3 es caro ¿no? ]-)
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

chuta harto carozzi......o sea = iria para buscar algunos especificos como los megaman o zeldas si es que hay o algun mario rpg......a todo esto como buen huaso no se llegar ...hay que bajarse en el metro franklin?............
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

magooo escribió:chuta harto carozzi......o sea = iria para buscar algunos especificos como los megaman o zeldas si es que hay o algun mario rpg......a todo esto como buen huaso no se llegar ...hay que bajarse en el metro franklin?............
si, sales y hay un parque enorme, cruzas el semaforo y ta-ran!
el bio techado 8)

zeta, el mk3 a 8 lucas es un delito XD
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Son varios Persas en un area de unas 5 cuadras o mas. Si te bajas en el metro Franklin, camina por Placer hacia la cordillera , entre Gran Avenida y Santa Rosa hay dos plazas techadas , no es persa cachurero, pero hay locales de videojuegos donde algo puedes encontrar. Pasando Santa Rosa en Placer con Victor Manuel esta el Persa Clasico que ocupa toda la cuadra , entrando por esa esquina hay dos locales de juegos aunque casi todo es nuevo, cruzando el persa en la esquina opuesta esta el galpon del "viejo carero" @( , junto a ese hay un galpon solo de videogames donde puedes encontrar cosas de Snes. Saliendo por la esquina del viejo y atravezando Bio-Bio esta el persa Franklin , ahi puedes encontrar mas cachureos pero menos cosas de retro-electronica. En ese último sector puedes ver mas gente vendiendo en la calle y algo sale :-° .
Si vas este sabado -avisame y puedo acompañarte-, aunque en general no te recomiendo que vallas solo si no conoces el sector.

Saludos
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

BonesCollector escribió:Son varios Persas en un area de unas 5 cuadras o mas. Si te bajas en el metro Franklin, camina por Placer hacia la cordillera , entre Gran Avenida y Santa Rosa hay dos plazas techadas , no es persa cachurero, pero hay locales de videojuegos donde algo puedes encontrar. Pasando Santa Rosa en Placer con Victor Manuel esta el Persa Clasico que ocupa toda la cuadra , entrando por esa esquina hay dos locales de juegos aunque casi todo es nuevo, cruzando el persa en la esquina opuesta esta el galpon del "viejo carero" @( , junto a ese hay un galpon solo de videogames donde puedes encontrar cosas de Snes. Saliendo por la esquina del viejo y atravezando Bio-Bio esta el persa Franklin , ahi puedes encontrar mas cachureos pero menos cosas de retro-electronica. En ese último sector puedes ver mas gente vendiendo en la calle y algo sale :-° .
Si vas este sabado -avisame y puedo acompañarte-, aunque en general no te recomiendo que vallas solo si no conoces el sector.

Saludos
Y si largas por San Diego al norte me puedes ir a ver. :-D
Una vez que no quería ir al Liceo me refujié en el Persa. (broma)
Nunca e ido, es más, no sabía que ESE era el persa Bio bio.
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

los galpones placer y victor manuel son lo clasicos :wink:
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

ahora esos sectores estan medianamente peligrosos

desde que transantiago hizo aparicion los muchos locales de los persas victor manuel placer se han ido, los que mas sobreviven son los de computacion (que venden a casi el mismo precio de tienda)
juan jose

Mensaje por juan jose »

Claro que el MK3 a 8 lukas es un fraude, yo lo vendo a 4 lukas maximo, para que decir que el chrono trigger lo he vendido SUAVE a 20 lukas, tengo un zelda como nuevo de snes a 7 lukas y otra pila de chucherias raras por alli.

PD: si pagaron 60 mil pesos por el megaman 1 de NES con caja y manual... por que no pagar 20 mil pesos por el dragon warrior 4 de NES si en internet lo puso un maldito canalla a 38 mil pesos y lo vendio igual? en 20 lukas demas se vendera mi dragon warrior 4 8-S
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

yo el otro dia fui a santiago y quise ir al persa pensando que encontraia cosas baratas pero nada lo encontre todo muy caro solo me traje el blast corp de n64 que me lo dejaraon en 1000, al final me gaste toda la plata en ropa 8-S
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

El Bio se puso muy charcha
(en materia de lo que a nosotros apasiona)
como todo eo la gran mayoria está establecido y en el local
se piensa (los vendedores) que deben cobrar
un poco más.. a mi jamás me han dado boleta
como para jactarse de que sii los tiene cagaos.

Hay buenos artículos de otras cosas.. lo de retrogaming
muy escaso y caro.. a veces una que otra vez aparce su
rescate...

saludos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo siempre voy a la tienda del compadre este nn, yo le compro siempre juegos de nes y me los deja rebaratos, la otra vez me vendio una genesis muy MUY barata xD y bueno otros locales donde encontre un par de juegos de nes en caja en excelente estado y eso, en el galpon de los video juegos se encuentran hartas cosas tb, juegos de nes pocos eso si, pero snes harto y no tan caro tp, en fin, eso, saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje