Wario Wii y el posmodernismo en los Videojuegos

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

Capitan Harlock escribió:si es por maquina y maquina y maquina... el tiempo nes corto...

peo debes evaluar, el tiempo en que un sistema es maduro, con un catalogo de juegos decente, no juegos basados en peliculas y cosas asi....

yo creo, que recien el proximo año podemos hablar de el establecimiento de la nueva generacion de maquinas, y estabilidad y pdoruccion en ella.

xbox360: si bien se ha vendido muy bien, aun tenemos algunos problemas y es mas debido auna horrible falla de hardware se extendio la garantia mundial a tres años.

wii: aun su hardware tiene algunos cachos, salieron problemas son el servico de 24 horas conectado.. and stuff, sus juegos la verdad aun no son GRAAAAAAAANDES lanzamientos, y muchos ahi no mas..... este año y el proximo se supone que vienen mejores juegos, hoy por hoy... una caca cn chaya.

ps3: problema tras problema, cacho trs cacho, una coinsola completamente avanzada para la ralidad, debio der algo asi como un ps4.pero apesar de los nintendo ñoños, que hablan pestes, creo que la ps3 tiene mucho potencial de desarrollo en futuro, coincido con que la novedad del control de wii se acaba este otro año, ya se estan agotabdo las posibilidades del control, por eso que hay controles normales tambien... ps3 da todo la potencia para hacer un juego tan entretenido como Wii, y con el poder grafico de ps3.. osea solo ella une ambas tendencias, JUGABILIDAD Y GRAFICA

sobre la potencia de la ps3 la verdad es lo que mas marca el mercado es el marketing de cada consola, basta ver en la historia las consolas mas potentes siempre se fueron quedando en el camino.(jaguar,3do,etc.) y creo que sony ha elegido mal el camino, no desconosco que la ps3 tiene mucho potencial sin embargo , creo que el elvado costo de esta cada vez gana mas problemas que adeptos.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ejem ejem ejem

en maipu un amigo tiene un local llamado TRAFFICGAMES.
algunos han podido ver en la feria villa mexico (maipu) todo lo ke tiene y como trabaja..

este muchacho tiene "wii" "360" y "ps3· he jugado las 3 consolas hasta el cansancio...

nintendo wii la mas entretenida. contenido divertido. nintendo ha pagado muchos derechos por tener musica conocida, temas remixados. mucho rap mucho hip.hop todos los juegos traen bandas sonoras buenisimas. juegas raiman y sales desde shuggar hill gang hasta michael jackson. juegazo!!!.. entretenido termino cagao de la risa jugandolo.

Xbox360. graficos, accion, realizmo, dolor, guerra.. entretenido, termino asustao jugando esa consola fue como cuando por primera vez jugue TUROK en N64. realmente asusta esa consola

PS3. sin comentarios. graficos mal aprovechados, Loadings interminables.
las graficas parecen de play2. se gastaron todo en hardware y los juegos no se ven mejor que una nitendo GAME CUBE 8-| espero hagan algo. en el lokal nadie pide jugar play 3
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Sobre la durabilidad de las consolas... recuerden que ahora todo es made in China... lo cual en sí mismo, no es malo. Recuerden cuanto dineral costaba una consola antes, porque en esos tiempos las fabricaban ellos mismos (recuerden el Made in Sunnyvale, CA). Ahora, solo las mandan a hacer con ciertos patrones de calidad.

Hoy, cualquiera puede tener una consola de última generación, sin tener que vender un riñón :D (y me salió verso). Antes, ¿ cuantos teníamos una consola ? Por ejemplo, en mi pasaje, de 20 casas, solo en 4 teníamos Atari, y el mío lo tuve gracias a que mis viejos + mis abuelos se endeudaron, porque no había como comprarse uno al contado (eran 60 lukas de esos tiempos). Luego hubo hasta en 7 u 8, pero no más. Luego, en 2 o 3 tenían un NES. Y así. Creo que ví un SNES, pero no recuerdo si era prestado.

Y sobre la calidad, tiene que ser así, porque tampoco interesa que dure 10 años, cuando los ciclos de renovación son más cortos.

Sobre la PS2 Slim, bueno, es la última partida de una generación que ya tiene sucesor activo. Así que se ¿producen? (no se si siguen produciendo) para que duren lo suficiente, con el cuidado adecuado.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

atarox escribió:... mucho rap mucho hip.hop ...
::cac wwa: :-D :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

ups...a mi aun me gusta mi 800xl y mi nes...asi que al menos para mi van como 20 años de duracion para las consolitas que me gustan...ademas ahora los juegos los encuentro baratos.......
con respecto a las nuevas esta cosa es como comparar un corsa con un mercedes....obvio que el mercedes le vuela el trasero a un corsa pero no todos se lo pueden comprar y no todos necesitan tanto lujo para salir a comprar el pan.....yo me quedo con la wii que me comprare en 5 años mas!! jejje
Responder