Capitan Harlock escribió:si es por maquina y maquina y maquina... el tiempo nes corto...
peo debes evaluar, el tiempo en que un sistema es maduro, con un catalogo de juegos decente, no juegos basados en peliculas y cosas asi....
yo creo, que recien el proximo año podemos hablar de el establecimiento de la nueva generacion de maquinas, y estabilidad y pdoruccion en ella.
xbox360: si bien se ha vendido muy bien, aun tenemos algunos problemas y es mas debido auna horrible falla de hardware se extendio la garantia mundial a tres años.
wii: aun su hardware tiene algunos cachos, salieron problemas son el servico de 24 horas conectado.. and stuff, sus juegos la verdad aun no son GRAAAAAAAANDES lanzamientos, y muchos ahi no mas..... este año y el proximo se supone que vienen mejores juegos, hoy por hoy... una caca cn chaya.
ps3: problema tras problema, cacho trs cacho, una coinsola completamente avanzada para la ralidad, debio der algo asi como un ps4.pero apesar de los nintendo ñoños, que hablan pestes, creo que la ps3 tiene mucho potencial de desarrollo en futuro, coincido con que la novedad del control de wii se acaba este otro año, ya se estan agotabdo las posibilidades del control, por eso que hay controles normales tambien... ps3 da todo la potencia para hacer un juego tan entretenido como Wii, y con el poder grafico de ps3.. osea solo ella une ambas tendencias, JUGABILIDAD Y GRAFICA
sobre la potencia de la ps3 la verdad es lo que mas marca el mercado es el marketing de cada consola, basta ver en la historia las consolas mas potentes siempre se fueron quedando en el camino.(jaguar,3do,etc.) y creo que sony ha elegido mal el camino, no desconosco que la ps3 tiene mucho potencial sin embargo , creo que el elvado costo de esta cada vez gana mas problemas que adeptos.