Mi hermana posee una Wii con varios juegos, entre ellos "Wario Ware Smooth Moves". Es un juego bastante divertido, y entre las decenas de videojuegos incluye algunos clasicos de 8 bits.
Wario Ware es una compañia ficcional que desarrolla microjuegos basados en otros juegos anteriormente lanzados por Nintendo. Cada uno de ellos debe ser terminado en pocos segundos, de lo contrario pierdes una vida.
Lo que mas me impresiono fue cuando vi una version del StarFox de SNES, donde el jefe final es ¡EL ROB DE NES, ARMADO DE UNA ZAPPER GIGANTE".
Tambien hay otros, por ejemplo Super Mario rompiendo bloques con el control de WII :lol:
En fin, un gracioso juego donde nos podemos dar cuenta lo avanzado de esta industria, que parece estar alcanzando un nivel en donde ya se da el lujo de ser autoreferente.
Ayer estuve viendo una Wii y de a poco me ha ido sorprendiendo. No es tan potente como una Xbox, pero definitivamente es mas divertida. Estoy pensando seriamente tener una.
la rabia que me da de comprar un wii o una ps3 es que al mes siguiente salgan con la wii 2 o la ps4. No alcanzan a desarrollar juegos para un sistema y lanzan otro dejando de lado el primero.
ZZT escribió:la rabia que me da de comprar un wii o una ps3 es que al mes siguiente salgan con la wii 2 o la ps4. No alcanzan a desarrollar juegos para un sistema y lanzan otro dejando de lado el primero.
Desmiento categoricamente lo dicho, el periodo de desarrollo interconsolas es de 3 años y medio, tiempo suficiente para desarrollar un catalogo de casi 200 juegos licenciados :-° :-° :-° :-° :-° :-°
ZZT escribió:la rabia que me da de comprar un wii o una ps3 es que al mes siguiente salgan con la wii 2 o la ps4. No alcanzan a desarrollar juegos para un sistema y lanzan otro dejando de lado el primero.
Desmiento categoricamente lo dicho, el periodo de desarrollo interconsolas es de 3 años y medio, tiempo suficiente para desarrollar un catalogo de casi 200 juegos licenciados :-° :-° :-° :-° :-° :-°
Qué estai hablando shoro milton, si la distancia es como de 5-6 años
si po, el play 2 esta en plena cuspide previa a la decadencia (o tal vez en decadencia, pero aun asi es la consola mas popular de la historia) :-°
120 millones de consolas vendidas a 7 años de su lanzamiento, el año 2000.
Quise decir que ahora el tiempo entre el lanzamiento de una consola y otra es muy corto y uno no la alcanza a disfrutar y ya sacan otra. Acuerdense de cuanto duraron el atari 2600 o el 800XL o el NES practicamente nacimos, crecimos, y envejecimos junto a ellas. Fueron muuuuuchos años. En cambio la N64 o el game cube o la ps1 o la ps2 duraron mucho menos tiempo.
Deben recordar que como asi como avanza el calendario tecnológico también lo hace la vida útil de las distintas consolas ... claramente a medida que avancen las tecnologías, menor será el tiempo en que queden obsoletas por una cuestión de mercado. Aunque 7 años por el play 2 es bastante ... lo suficiente como para disfrutar de varios juegos, pegarse, rallar la papa y todo eso ... recuerden que de eso se trata la posmodernidad: De lo instantáneo, lo plástico y lo desechable ... de la construcción de recuerdos de lo inmediato, de lo que casi no amerita esfuerzos ... a lo mejor me fui en volá...
Ja ja ... fue como el minuto de confianza de don Pío ... (se me cayó el carnet ... 1986, jappening con ja)
yo creo que mientras más avanza la tecnología, las empresas de hadware hacen mucho menos duradero y más delicada las consolas, recuerden la duración del atari, es casi eterno, recuerden el amiga cd, su lector de cd, es de muy buena calidad, recuerden los 3do y los segas cd son carne de perro, recuerden los cd jaguar son de excelente calidad y muy durable, las consolas de la vieja ola, son mejor hechas o mas bien dicho para una larga duración, en cambio los playstation desde el PSX hasta el 2 su lector y hadware es muy delicado, los segas saturn , ahí partió el problema, a parte de ser muy bueno el hadware su lector era como el lolin, y así sucesivamente, creo que ahora todo es desechable y el pensar en eso, me angustía, los play 2 slim, no puedes jugarlo más de 2 hora o su lector jode, asi....pues, no cambio mi atari 800 xl.............
si es por maquina y maquina y maquina... el tiempo nes corto...
peo debes evaluar, el tiempo en que un sistema es maduro, con un catalogo de juegos decente, no juegos basados en peliculas y cosas asi....
yo creo, que recien el proximo año podemos hablar de el establecimiento de la nueva generacion de maquinas, y estabilidad y pdoruccion en ella.
xbox360: si bien se ha vendido muy bien, aun tenemos algunos problemas y es mas debido auna horrible falla de hardware se extendio la garantia mundial a tres años.
wii: aun su hardware tiene algunos cachos, salieron problemas son el servico de 24 horas conectado.. and stuff, sus juegos la verdad aun no son GRAAAAAAAANDES lanzamientos, y muchos ahi no mas..... este año y el proximo se supone que vienen mejores juegos, hoy por hoy... una caca cn chaya.
ps3: problema tras problema, cacho trs cacho, una coinsola completamente avanzada para la ralidad, debio der algo asi como un ps4.pero apesar de los nintendo ñoños, que hablan pestes, creo que la ps3 tiene mucho potencial de desarrollo en futuro, coincido con que la novedad del control de wii se acaba este otro año, ya se estan agotabdo las posibilidades del control, por eso que hay controles normales tambien... ps3 da todo la potencia para hacer un juego tan entretenido como Wii, y con el poder grafico de ps3.. osea solo ella une ambas tendencias, JUGABILIDAD Y GRAFICA