PREGUNTA EXTRA: como se introducen variantes de texto en el BASIC del atari? (INPUT A$ no sirve

para Basic:caremoneda escribió:alguien sabe como se hacen y/o cargan esas leseritas?
PREGUNTA EXTRA: como se introducen variantes de texto en el BASIC del atari? (INPUT A$ no sirve)
Los juegos con "!" era una carga básica, no eran con bloques ni nada... esa carga se dividía en 2 partes:caremoneda escribió:no era esa mi pregunta, por que intento cargar juegos de mi casete y se queda colgado en el "!", de ahi el titulo del topic
no mira, lo que pasa es lo siguiente:GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Los juegos con "!" era una carga básica, no eran con bloques ni nada... esa carga se dividía en 2 partes:caremoneda escribió:no era esa mi pregunta, por que intento cargar juegos de mi casete y se queda colgado en el "!", de ahi el titulo del topic
1.- Sonaban como 6 BEEP del cassette y aparecía el "!" abajo en la pantalla
2.- Segundos después empezaba a andar el cassette de nuevo cargando el juego...
Se queda detenido el cassette después del "!"?
Saludos
1: Si no pasa nada después del "!" es porque no hay nada grabado después.caremoneda escribió: no mira, lo que pasa es lo siguiente:
1: carga el !, pero despues de cargar no pasa nada, y sogue andando el caset
2. despues de sonar los 6 beep el caset se quea parao sin aparecer ! (en algunos juegos)
saludos
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::juacaremoneda escribió:Pregunta extra: si le pido a mi papa que cargue las weas por mi funcionara?
colega caremoneda esos tips del parche debes tomarlos en cuenta, asi te das cuenta si esta cargando el juego o no, para eso debes tener bueno odioparche escribió: Algunos tips:
Si queda como silente con sonido tenue, se cayó.
Si Suena el pitido normal y de repente como que se descachapa y queda silente, se cáyó.
Si llega al final y no sale na, se cayó
En fin, paciencia...
te estoy weando hace como 3 dias pa que me di algunos, ya los sapie todos de CAS archive y los que hay son de la familia del !AsCrNet escribió:colega caremoneda esos tips del parche debes tomarlos en cuenta, asi te das cuenta si esta cargando el juego o no, para eso debes tener bueno odioparche escribió: Algunos tips:
Si queda como silente con sonido tenue, se cayó.
Si Suena el pitido normal y de repente como que se descachapa y queda silente, se cáyó.
Si llega al final y no sale na, se cayó
En fin, paciencia..., como te dije antes ese sistema de carga es remalo, busca .cas que tenga otro sistemas de carga.
saludos