Alguna forma de ver avi en el ps2
- fabichux
- expert
Alguna forma de ver avi en el ps2
hola queria saber si existe algun programa para ver peliculas avi o mpg en el ps2, como lo hace el xbox puestoq ue tengo varias peiculas en este formato, y tengo ganas de comprarme el control remoto, y asi aprovecho de sacarle el jugo, gracias por el tiempo.saludos
Sabe que milton ... lo que usted dice no es tan así ... la lente se usa demasiado al leer dvd´s y películas y su reemplazo es demasiado caro en general ... probablemente convenga más comprar un reproductor de DVD que lea divx baratito en alguna multitienda y dejar las consolas para leer juegos ... al menos ese fué el criterio que utilicé en su momento ...
Por otro lado, igual es simpático jugar a veces con divx y mp3 en la ps2.
s@lu2,
neogio
Por otro lado, igual es simpático jugar a veces con divx y mp3 en la ps2.
s@lu2,
neogio
- Sunny
- hard player
Por eso, una consola de JUEGOS es para JUGAR. Un DVD en para ver Peliculas, un equipo de audio es para ESCUCHAR MUSICA. Se entiende?miltonshows escribió:Las cosas son pa usarse, no creen??? si hay que comprarse otro lente se compra no mas yo en mi caso no compro maquinas para solo jugar, me gusta sacarle todo el potencial posible.
- claudiomet
- hard player
debe ser el mismo que tengo yo... el DV131 ... le podís meter una sopaipilla y te la lee...Sunny escribió:Me compré en 29.990 en Almacenes Paris un Lector de DVD LG que lee DivX. Si tuviera una PS2 preferiría comprarme un aparato que lea DivX a chacrear el lector de mi consola. No es un precio tan exorbitante, y en comodas cuotas no duele tanto como sería cagar con un lector.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Y qué peliculas exibirán en "sopaipillas compactas" ?claudiomet escribió:debe ser el mismo que tengo yo... el DV131 ... le podís meter una sopaipilla y te la lee...Sunny escribió:Me compré en 29.990 en Almacenes Paris un Lector de DVD LG que lee DivX. Si tuviera una PS2 preferiría comprarme un aparato que lea DivX a chacrear el lector de mi consola. No es un precio tan exorbitante, y en comodas cuotas no duele tanto como sería cagar con un lector.

- Drelois
- advantage
Sunny escribió:Por eso, una consola de JUEGOS es para JUGAR. Un DVD en para ver Peliculas, un equipo de audio es para ESCUCHAR MUSICA. Se entiende?miltonshows escribió:Las cosas son pa usarse, no creen??? si hay que comprarse otro lente se compra no mas yo en mi caso no compro maquinas para solo jugar, me gusta sacarle todo el potencial posible.
a eso me refiero si se trata de hacer cagar la ps2 mejor la tiro de un 5to piso