Alguna forma de ver avi en el ps2

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
fabichux
expert
expert

Alguna forma de ver avi en el ps2

Mensaje por fabichux »

hola queria saber si existe algun programa para ver peliculas avi o mpg en el ps2, como lo hace el xbox puestoq ue tengo varias peiculas en este formato, y tengo ganas de comprarme el control remoto, y asi aprovecho de sacarle el jugo, gracias por el tiempo.saludos
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Si hay ... de hecho yo tengo unos cuantos discos con archivos avi (divx). Contáctame vía MP para que coordinemos y te paso una copia e instrucciones de como hacer más discos ... es re-fácil ...

s@lu²,
neogio
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Porque no creas un tutorial nigio, hay muchos mas interesados y la idea es que la info no sea sectaria si no publica. XD XD XD XD XD XD
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

OK ... no sabía que hubiese tanto interés ... el fin de semana me aplico ... :wink:

s@lu2,
neogio
miltonshows

Muchos tienen consolas modernas como la ps2 ( me cuento como uno de ellos) Y me gustaria reproducir divx en mi ps2, es mucho mejor que comprarse un reproductor de divx :-D :-D :-D :-D
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Sabe que milton ... lo que usted dice no es tan así ... la lente se usa demasiado al leer dvd´s y películas y su reemplazo es demasiado caro en general ... probablemente convenga más comprar un reproductor de DVD que lea divx baratito en alguna multitienda y dejar las consolas para leer juegos ... al menos ese fué el criterio que utilicé en su momento ...

Por otro lado, igual es simpático jugar a veces con divx y mp3 en la ps2.

s@lu2,
neogio
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Me compré en 29.990 en Almacenes Paris un Lector de DVD LG que lee DivX. Si tuviera una PS2 preferiría comprarme un aparato que lea DivX a chacrear el lector de mi consola. No es un precio tan exorbitante, y en comodas cuotas no duele tanto como sería cagar con un lector.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

es una buena opcion la que me dicen, me costo mucho adquirir mi ps2 y los dvd que leen divx estan super baratos ahora, asi que no me voya comprar el control remoto para el ps2 si noq ue voy a juntar plata para un dvd gracias por el dato :P
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

es cierto eso el lector de ps2 no esta hecho para leer dvd peliculas o avi se exige demasiado el lente es como una opcion extra(como pa que muera mas rapido el play 2 y te compres uno nuevo :lol: )
miltonshows

Las cosas son pa usarse, no creen??? ?@ ?@ ?@ ?@ si hay que comprarse otro lente se compra no mas :-D :-D :-D yo en mi caso no compro maquinas para solo jugar, me gusta sacarle todo el potencial posible.

]-) ]-) ]-)
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

miltonshows escribió:Las cosas son pa usarse, no creen??? si hay que comprarse otro lente se compra no mas yo en mi caso no compro maquinas para solo jugar, me gusta sacarle todo el potencial posible.
Por eso, una consola de JUEGOS es para JUGAR. Un DVD en para ver Peliculas, un equipo de audio es para ESCUCHAR MUSICA. Se entiende?
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Sunny escribió:Me compré en 29.990 en Almacenes Paris un Lector de DVD LG que lee DivX. Si tuviera una PS2 preferiría comprarme un aparato que lea DivX a chacrear el lector de mi consola. No es un precio tan exorbitante, y en comodas cuotas no duele tanto como sería cagar con un lector.
debe ser el mismo que tengo yo... el DV131 ... le podís meter una sopaipilla y te la lee...
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

claudiomet escribió:
Sunny escribió:Me compré en 29.990 en Almacenes Paris un Lector de DVD LG que lee DivX. Si tuviera una PS2 preferiría comprarme un aparato que lea DivX a chacrear el lector de mi consola. No es un precio tan exorbitante, y en comodas cuotas no duele tanto como sería cagar con un lector.
debe ser el mismo que tengo yo... el DV131 ... le podís meter una sopaipilla y te la lee...
Y qué peliculas exibirán en "sopaipillas compactas" ? XD
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

Sunny escribió:
miltonshows escribió:Las cosas son pa usarse, no creen??? si hay que comprarse otro lente se compra no mas yo en mi caso no compro maquinas para solo jugar, me gusta sacarle todo el potencial posible.
Por eso, una consola de JUEGOS es para JUGAR. Un DVD en para ver Peliculas, un equipo de audio es para ESCUCHAR MUSICA. Se entiende?

a eso me refiero si se trata de hacer cagar la ps2 mejor la tiro de un 5to piso (=|
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

es verdad como dice milton que lo ideal es sacarle el jugo al potencial de una consola, pero cuando esta se estropea por eso, mejor evitar hacerlo ya tengo cotizado un dvd para comprarlo ahora solo me falta sacar tarjeta en una mutitienda ?@
Responder