Que pasó con las firmas?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

yo creo que una firma de texto no le hace mal al foro, imagenes si por que hay gente que no se modera :-D , la idea de la firma de texto es poner algun sentimiento personal, esto es para personalizar mi usuario en RG.
yo se que hay varios de los admin que no quieren, debe ser votado por los usuarios de sitio!!! al mi parecer.

P.D.: hay que ir a la votacion y no quitar algo por quitar !!!
P.D.2: que opinan los usuarios de RG ?

saludos
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yo estoy a favor de las firmas de texto... ahora, no se les ocurra dejar un largo máximo de 32 caracteres... no alcanzaría para nada... voy a revisar en el viejo foro powers el largo máximo que dan, creo que ese foro ofrecía un largo aceptable.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Personalmente las firmas no me gustan. Encuentro que rompen la armonía del sitio y algunos se van en la volada con tremendas imágenes que ralentizan la lectura del foro pues son más grandes que los párrafos que a veces se pierden entremedio.

Entiendo que algunos les interesa el tema, pero creo que una vía democrática para solucionarlo es la más correcta. Entendiéndose que quienes "pierdan" acatarán la decisión sin debatir más el tema. :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

creo que una firma de texto no le haria mal a nadie y es muchisimo mejor que una imagen de casi media pantalla :-°
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

Buuuu.... yo quiero firma... si igual podria ser un texto no mas... no tiene pa que haber foto...
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

depende es que cuando hay fiemas hay despelote y por ende entrariamos a poner un post it nuevo de las reglas de tamaño de las firmas etc.

si es por mi me agrada asi no mas
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Yo preferiría poder deshabilitar los avatars desde las opciones de mi perfil, ya que hay unos que no conviene ver en la pega!!! Si, ese navideño con la mina ....
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Firma en version mula Imagen

____________________________________________________________________________________
Imagen
Responder