yo creo que una firma de texto no le hace mal al foro, imagenes si por que hay gente que no se modera , la idea de la firma de texto es poner algun sentimiento personal, esto es para personalizar mi usuario en RG.
yo se que hay varios de los admin que no quieren, debe ser votado por los usuarios de sitio!!! al mi parecer.
P.D.: hay que ir a la votacion y no quitar algo por quitar !!!
P.D.2: que opinan los usuarios de RG ?
yo estoy a favor de las firmas de texto... ahora, no se les ocurra dejar un largo máximo de 32 caracteres... no alcanzaría para nada... voy a revisar en el viejo foro powers el largo máximo que dan, creo que ese foro ofrecía un largo aceptable.
Personalmente las firmas no me gustan. Encuentro que rompen la armonía del sitio y algunos se van en la volada con tremendas imágenes que ralentizan la lectura del foro pues son más grandes que los párrafos que a veces se pierden entremedio.
Entiendo que algunos les interesa el tema, pero creo que una vía democrática para solucionarlo es la más correcta. Entendiéndose que quienes "pierdan" acatarán la decisión sin debatir más el tema.
Yo preferiría poder deshabilitar los avatars desde las opciones de mi perfil, ya que hay unos que no conviene ver en la pega!!! Si, ese navideño con la mina ....