NUEVA WEB

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

parche escribió:Me da shusto ?@
El parche yo cacho que no vino a la completá por que le dio shusto... aparte de lo que me contó... o no?

Yo iría a Bs. Aires pa conoces el Subte. ¿Es grande? ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bacan la expo, cualquier espacio, super amplio el recinto que nos hizo tanta falta acá ¿era un gimnasio?. ?@

Esperemos poder ir a Argentina, pero en el auto del atadox, nica!! :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

jajaja orda de gallinas, aparte ke para viajar a argentina tendria ke instalar el carburador ke no corre osea el ke llega hasta 90KMPH ke konsidero es una velocidad segura para un auto lleno de personas. y cosas... pero preferiria ke pagaramos una BAN ke nos lleve, es mas grande, mas espaciosa, caben mas cosas, y los costos andan por ahi mismo yq que son petroleras, o de una en BUS si estamos alado po.
y pasamos con el carnet solamente, ke les parece la idea cabros ademas me aprovecharia de traer de argentina algunos repuestos mas para mi vehiculo, !!! cosas ke solo hay en argentina, ya que las fabrican aya. como un turbito T,3 para mi opalita!!!

yo voy apenas digan!!! es barato, facil y se demora un rato el bus.
tamos a discrecion
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

ZZT escribió:Bacan la expo, cualquier espacio, super amplio el recinto que nos hizo tanta falta acá ¿era un gimnasio?. ?@

Esperemos poder ir a Argentina, pero en el auto del atadox, nica!! :-D
Era en un predio ferial (Costa Salguero) y la expo era de tecnologia, gaming, etc. Hubo otros 50 stands mas o menos. El evento principal era una LAN party de 300 pcs (la pagina del evento es www.maximolan.org). A nosotros nos invitaron y nos dieron un espacio de 4 metros x 4 metros. Y tuvimos que llevar todo, desde la alfombra hasta las vitrinas, asi que aprovechamos la invitacion y armamos un stand lleno de consolas :)

Acá hay un par de fotos de la expo y otros stands. Al lado nuestro habia uno que tenia xbox 360 y Wii. Tambien se ve el stand de edusoft que distribuye la marca Atari en Argentina.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
CaReCoiN escribió: Yo iría a Bs. Aires pa conoces el Subte. ¿Es grande? ?@
Hay estaciones lindas y otras que parece que se quedaron en el tiempo, y algunos coches en ciertas lineas son viejisimos (de madera!)

Hay info en la pagina www.metrovias.com.ar
herufuin

Retrogames.cl

Mensaje por herufuin »

Hace poco me di por enterado de que existe este sitio y que está relacionado con el antiguo Atarichile.com, que figuraba entre mis Favoritos.
Quiero saludar a la comunidad de los Retrogamers chilenos y felicitarlos por su capacidad colaborativa.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Bienvenido a la comunidad.

Salu2 :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

En nombre de la administracion te damos la bienvenida a esta comunidad, espero que sea tu espacio de expresion :-° :-° :-° :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Retrogames.cl

Mensaje por ZZT »

herufuin escribió:Hace poco me di por enterado de que existe este sitio y que está relacionado con el antiguo Atarichile.com, que figuraba entre mis Favoritos.
Quiero saludar a la comunidad de los Retrogamers chilenos y felicitarlos por su capacidad colaborativa.
Gracias y bienvenido. Retrogames es la continuación de un trabajo que comenzamos en atarichile. Por diversas razones hubo un quiebre, sin embargo en vez de desaparecer... nos potenciamos y aquí nos tienes. Aproposito, ¿estabas registrado en Atarichile? o solo eras un lucker? :-D

saludos.
Responder