El parche yo cacho que no vino a la completá por que le dio shusto... aparte de lo que me contó... o no?parche escribió:Me da shusto
Yo iría a Bs. Aires pa conoces el Subte. ¿Es grande?

Era en un predio ferial (Costa Salguero) y la expo era de tecnologia, gaming, etc. Hubo otros 50 stands mas o menos. El evento principal era una LAN party de 300 pcs (la pagina del evento es www.maximolan.org). A nosotros nos invitaron y nos dieron un espacio de 4 metros x 4 metros. Y tuvimos que llevar todo, desde la alfombra hasta las vitrinas, asi que aprovechamos la invitacion y armamos un stand lleno de consolas :)ZZT escribió:Bacan la expo, cualquier espacio, super amplio el recinto que nos hizo tanta falta acá ¿era un gimnasio?.![]()
Esperemos poder ir a Argentina, pero en el auto del atadox, nica!!
Hay estaciones lindas y otras que parece que se quedaron en el tiempo, y algunos coches en ciertas lineas son viejisimos (de madera!)CaReCoiN escribió: Yo iría a Bs. Aires pa conoces el Subte. ¿Es grande?
Gracias y bienvenido. Retrogames es la continuación de un trabajo que comenzamos en atarichile. Por diversas razones hubo un quiebre, sin embargo en vez de desaparecer... nos potenciamos y aquí nos tienes. Aproposito, ¿estabas registrado en Atarichile? o solo eras un lucker?herufuin escribió:Hace poco me di por enterado de que existe este sitio y que está relacionado con el antiguo Atarichile.com, que figuraba entre mis Favoritos.
Quiero saludar a la comunidad de los Retrogamers chilenos y felicitarlos por su capacidad colaborativa.