Nuevo Asado, Cranorve, Batman o Kofilobo?

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.

Donde haremos la Asariada?

La encuesta terminó el Mié May 16, 2007 8:14 pm

Cranorve (Metro Vicente Valdes)
12
63%
Kofilobo (Isla de Maipo)
5
26%
Batman (Deptos frente a Plaza Vespucio)
2
11%

Votos totales: 19

neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Putas!!! Pero por lo mismo compadre!!! Cabemos varios en mi auto ... o no???

s@lu2,
neogio
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

neogio escribió:Putas!!! Pero por lo mismo compadre!!! Cabemos varios en mi auto ... o no???

s@lu2,
neogio
50 8-|
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Con un poco de paciencia y un conductor del transantiago ... yo diria unos 100 ... ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Mi corazon quiere ir a kofiland, sería como un dia de vacaciones!!!

Pero no puedo negar que donde cranorve esta a 2 paraderos de mi casa y puedo ir hasta a pata. Es la mejor opción se los aseguro. Yo estudie en el Chilean Eagles College que esta al lado del edificio y les aseguro que el barrio es la rax. :-°
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

De lomas high ademas ya die podemos en un sector chorrearnos con jugoza carne y en otra wearunrato con los ataris ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

miltonshows escribió:De lomas high ademas ya die podemos en un sector chorrearnos con jugoza carne y en otra wearunrato con los ataris ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
chucha milton que quisiste decir 8o 8o 8o 8o
miltonshows

miltonshows escribió:De lomas high ademas ya que podemos en un sector chorrearnos con jugoza carne y en otra wear un rato con los ataris ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

neogio escribió:Con un poco de paciencia y un conductor del transantiago ... yo diria unos 100 ... ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
ja ja

yo que viajo en metro, sería como un paseo en limusina... ja ja (aunque metan 100 atarianos adentro).
miltonshows escribió: De lomas high ademas ya die podemos en un sector chorrearnos con jugoza carne y en otra wearunrato con los ataris Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
ehm, ehm... el jardín no se puede usar a diestra y siniestra... es lo raro, pero mientras no rompan las flores ni tiren cigarros o botellas (ja ja ja) pasamos piola... como normalmente lo usan pa'cumpleaños de cabros chicos, el jardín lo dejan pa'l pico, y todos reclaman....

Asi es que debo corregir....
El jardín no está incluído en el salon de eventos, a pesar de que se puede salir a él, no es para ocuparlo. Es rara esta frase, ya encontrare una forma mejor de explicarlo...
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

¿Hacemos un campeonato de algun juego esta vez? Organicemos un campeonato de, por ejemplo, Combat de Atari 2600, que es el más popular de esos juegos.

Me comprometo a llevar un Atari 2600, y si las cosas salen bien, una TV que funcione.

Y el que gane que se lleve un lindo premio.

¿Me dejan organizar el campeonato?
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

el batman que no s epronuncia com oes su casa :(

pero por ahora, creo que la opcion mas favorable dadas las fechas, seria donde cranorve...seria interesante hacerlo donde el kofi, pero yo creo que deberiamos estar de vacaciones
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Donde sea yo llevo una tele LCD de 32" ...

s@lu2,
neogio
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

m_estrugo escribió:¿Hacemos un campeonato de algun juego esta vez? Organicemos un campeonato de, por ejemplo, Combat de Atari 2600, que es el más popular de esos juegos.

Me comprometo a llevar un Atari 2600, y si las cosas salen bien, una TV que funcione.

Y el que gane que se lleve un lindo premio.

¿Me dejan organizar el campeonato?
Dele no más compañero, y defina los premios.
1er premio, un cucurucho de papas fritas
2do premio, una cajita de vino (Pa motivar al Neutra)
3er premio, una colegiala que le guste ir a los Cyber (Pa motivar al Polaroid y al ZZT)

Algo así :-D
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

parche escribió: Dele no más compañero, y defina los premios.
1er premio, un cucurucho de papas fritas
2do premio, una cajita de vino (Pa motivar al Neutra)
3er premio, una colegiala que le guste ir a los Cyber (Pa motivar al Polaroid y al ZZT)

Algo así :-D
Estaba pensando en regalar como primer premio uno de los preciados Atari 2600jr en caja, aún selladito, pero visto el escaso interés por el campeonato, mejor retiro la idea.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Zuko escribió:el batman que no s epronuncia com oes su casa :(

pero por ahora, creo que la opcion mas favorable dadas las fechas, seria donde cranorve...seria interesante hacerlo donde el kofi, pero yo creo que deberiamos estar de vacaciones
ya aki toy, sorry.

yo vivo en el mall plaza vespucio, atrás del boullevard, vivo en un condomino de 2 torres grandes y el salon de eventos caen como sus 30 personas muy holgadas, comodamente.

es lo que puedo ofrecer porq el quincho queda atrás y no está comunicado con el salon de eventos. ahora si fuera asado tendría q ser el quincho.

eso.

B!
miltonshows

los de batman y cranorve se parecen con la diferencia que craanorve tiene el kincho a lado del salon de eventos ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Cerrado