Nuevo Asado, Cranorve, Batman o Kofilobo?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Mi corazon quiere ir a kofiland, sería como un dia de vacaciones!!!
Pero no puedo negar que donde cranorve esta a 2 paraderos de mi casa y puedo ir hasta a pata. Es la mejor opción se los aseguro. Yo estudie en el Chilean Eagles College que esta al lado del edificio y les aseguro que el barrio es la rax. :-°
Pero no puedo negar que donde cranorve esta a 2 paraderos de mi casa y puedo ir hasta a pata. Es la mejor opción se los aseguro. Yo estudie en el Chilean Eagles College que esta al lado del edificio y les aseguro que el barrio es la rax. :-°
-
- expert
- Contactar:
ja janeogio escribió:Con un poco de paciencia y un conductor del transantiago ... yo diria unos 100 ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo que viajo en metro, sería como un paseo en limusina... ja ja (aunque metan 100 atarianos adentro).
ehm, ehm... el jardín no se puede usar a diestra y siniestra... es lo raro, pero mientras no rompan las flores ni tiren cigarros o botellas (ja ja ja) pasamos piola... como normalmente lo usan pa'cumpleaños de cabros chicos, el jardín lo dejan pa'l pico, y todos reclaman....miltonshows escribió: De lomas high ademas ya die podemos en un sector chorrearnos con jugoza carne y en otra wearunrato con los ataris Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
Asi es que debo corregir....
El jardín no está incluído en el salon de eventos, a pesar de que se puede salir a él, no es para ocuparlo. Es rara esta frase, ya encontrare una forma mejor de explicarlo...
¿Hacemos un campeonato de algun juego esta vez? Organicemos un campeonato de, por ejemplo, Combat de Atari 2600, que es el más popular de esos juegos.
Me comprometo a llevar un Atari 2600, y si las cosas salen bien, una TV que funcione.
Y el que gane que se lleve un lindo premio.
¿Me dejan organizar el campeonato?
Me comprometo a llevar un Atari 2600, y si las cosas salen bien, una TV que funcione.
Dele no más compañero, y defina los premios.m_estrugo escribió:¿Hacemos un campeonato de algun juego esta vez? Organicemos un campeonato de, por ejemplo, Combat de Atari 2600, que es el más popular de esos juegos.
1er premio, un cucurucho de papas fritas
2do premio, una cajita de vino (Pa motivar al Neutra)
3er premio, una colegiala que le guste ir a los Cyber (Pa motivar al Polaroid y al ZZT)
Algo así

Estaba pensando en regalar como primer premio uno de los preciados Atari 2600jr en caja, aún selladito, pero visto el escaso interés por el campeonato, mejor retiro la idea.parche escribió: Dele no más compañero, y defina los premios.
1er premio, un cucurucho de papas fritas
2do premio, una cajita de vino (Pa motivar al Neutra)
3er premio, una colegiala que le guste ir a los Cyber (Pa motivar al Polaroid y al ZZT)
Algo así
ya aki toy, sorry.Zuko escribió:el batman que no s epronuncia com oes su casa
pero por ahora, creo que la opcion mas favorable dadas las fechas, seria donde cranorve...seria interesante hacerlo donde el kofi, pero yo creo que deberiamos estar de vacaciones
yo vivo en el mall plaza vespucio, atrás del boullevard, vivo en un condomino de 2 torres grandes y el salon de eventos caen como sus 30 personas muy holgadas, comodamente.
es lo que puedo ofrecer porq el quincho queda atrás y no está comunicado con el salon de eventos. ahora si fuera asado tendría q ser el quincho.
eso.
B!