Voy junto a Nikospectro y espero sorprenderlos con algunas cosas.
Adjunto algunas fotos de retroconsolas y star wars.

Nos vemos el sábado
Nunca sobran los Tv ni los monitores, a cada uno le asignaremos alguna consola.NicoSpktro escribió:falta menos ... al final aporte con un par de monitores y tv ojala no esten demas
saludosss
Bienvenido estimado...pablucas escribió:Hola Amigos, yo entro muy poco al foro, pero esta atariada no me la pierdo porque soy fanático de atari y star wars. Qué mejor idea de combinar estas dos magníficas cosas.
Voy junto a Nikospectro y espero sorprenderlos con algunas cosas.
Adjunto algunas fotos de retroconsolas y star wars.
subir imagenes
subirimagenes
imagen
subir fotos a internet
Nos vemos el sábado
Estaba pensando en la misma, la llevaré con la Mega Drive, además tengo el virtua racing, y Afterburner II, entre otros.BonesCollector escribió:Si puedes, trae el Star Wars Arcade y la 32X :-°
Te lo cambio zetaZZT escribió:Si alguien tiene un disco duro IDE (de preferencia) o SATA arriba de 100GB y lo quiera vender baratito me avisa.
Podría ser. Depende de si tengo algo que te interese.pablucas escribió:Te lo cambio zetaZZT escribió:Si alguien tiene un disco duro IDE (de preferencia) o SATA arriba de 100GB y lo quiera vender baratito me avisa.
Tengo un sata de 160GB, pero más que venderlo me gustaria cambiarlo.ZZT escribió:Si alguien tiene un disco duro IDE (de preferencia) o SATA arriba de 100GB y lo quiera vender baratito me avisa.