Voy junto a Nikospectro y espero sorprenderlos con algunas cosas.
Adjunto algunas fotos de retroconsolas y star wars.
subir imagenes
subirimagenes
imagen
subir fotos a internetNos vemos el sábado
subir imagenes
subirimagenes
imagen
subir fotos a internet
Nunca sobran los Tv ni los monitores, a cada uno le asignaremos alguna consola.NicoSpktro escribió:falta menos ... al final aporte con un par de monitores y tv ojala no esten demas
saludosss

Bienvenido estimado...pablucas escribió:Hola Amigos, yo entro muy poco al foro, pero esta atariada no me la pierdo porque soy fanático de atari y star wars. Qué mejor idea de combinar estas dos magníficas cosas.
Voy junto a Nikospectro y espero sorprenderlos con algunas cosas.
Adjunto algunas fotos de retroconsolas y star wars.
subir imagenes
subirimagenes
imagen
subir fotos a internet
Nos vemos el sábado
sube
imagenes gratis
subir gif
subir fotos online
share image
Estaba pensando en la misma, la llevaré con la Mega Drive, además tengo el virtua racing, y Afterburner II, entre otros.BonesCollector escribió:Si puedes, trae el Star Wars Arcade y la 32X :-°

Te lo cambio zetaZZT escribió:Si alguien tiene un disco duro IDE (de preferencia) o SATA arriba de 100GB y lo quiera vender baratito me avisa.

Podría ser. Depende de si tengo algo que te interese.pablucas escribió:Te lo cambio zetaZZT escribió:Si alguien tiene un disco duro IDE (de preferencia) o SATA arriba de 100GB y lo quiera vender baratito me avisa.
Tengo un sata de 160GB, pero más que venderlo me gustaria cambiarlo.ZZT escribió:Si alguien tiene un disco duro IDE (de preferencia) o SATA arriba de 100GB y lo quiera vender baratito me avisa.