Volver a jugar en el Golden Arrow un sueño hecho realidad

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Poltergeist
expert
expert

Volver a jugar en el Golden Arrow un sueño hecho realidad

Mensaje por Poltergeist »

Para los que no tenemos la posibilidad de jugar en un flipper si no es por los pocos que van quedando en los diana esta noticia nos hizo latir el cucharón!

http://www.lun.com/lunmobileiphone/home ... #pagina-10

Obviamente fui al Diana Merced y pude revivir gloriosos momentos del pasado al volver a jugar en este flipper uno de mis favoritos!!!

Volver a escuchar los sonidos de ese flipper me hicieron volver al pasado por unos momentos..!!!

Si alguien anda dando ua vuelta por el centro no pierda la ocasión de pasar a probarlos!!

Imagen

Imagen

Saque esas fotos con el celular ero salieron medio borrosas...

Pero solo puedo resumir esa tarde con una palabra: FELICIDAD :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Volver a jugar en el Golden Arrow un sueño hecho realida

Mensaje por ZZT »

Una cosa es ir jugar y otra jugar por jugar. Pq si quieres ir a los Diana, y eres un jugador de verdad, querrás sacar juego y ahí te encontraras con una barrera impenetrable, pues las máquinas están horriblemente arregladas para que dures lo menos posible.

Yo he sacado juego gratis alguna vez, pero soy un tipo viejo y me conozco todas las mañas, aun así hay máquinas en las que no logro hacer ni un punto. Es decepcionante ir a los Diana de Merced. ;,(

PD: y lo otro es que las máquinas marca Gottlieb al rato de estar jugando pierden casi toda la potencia en las paletas, volviéndose un tortura seguir jugando. (=|
Poltergeist
expert
expert

ZZT escribió:Una cosa es ir jugar y otra jugar por jugar. Pq si quieres ir a los Diana, y eres un jugador de verdad, querrás sacar juego y ahí te encontraras con una barrera impenetrable, pues las máquinas están horriblemente arregladas para que dures lo menos posible.

Yo he sacado juego gratis alguna vez, pero soy un tipo viejo y me conozco todas las mañas, aun así hay máquinas en las que no logro hacer ni un punto. Es decepcionante ir a los Diana de Merced. ;,(

PD: y lo otro es que las máquinas marca Gottlieb al rato de estar jugando pierden casi toda la potencia en las paletas, volviéndose un tortura seguir jugando. (=|
Eso es muy cierto, me ha pasado con otras máquinas... pero con esta parece que al restaurarla se "olvidaron" de chetarla... y de hecho solo estuve a 2.000 puntos de sacar juego por puntaje.
La verdad me pareció muy extraño que no la hubieran "arreglado" como otras que he probado ahi. En donde algunas tienen las paletas de flipper muy blandas y no golpean, los imanes en las laterales para que siempre se vaya por el costado y asi un montón de triquiñuelas para hacer gastar más dinero.

Pro lamentablemente Zeta no tengo otra opción más que ir a los Diana ya que no hay posiilidad alguna de jugar flipper en otro lado... están totalmente extintos.

Como nota aparte... en el JAPIMAX GRAJALES que está en Almirante latorre tienen unos flippers digitales (de esos que hace funbox) y hay una máquina que pasé a probar el otro día... solo tenía para un juego porque no tenía más monedas sencillo... no acepta billete... y me puse a jugar.. saqué un juego... todo bien... y saco 3 más... se estaba haciendo tarde y empiezan a apagar las otras máquinas y los juegos... y yo seguía... apagaron las luces y quede jugando en oscuridad asi que puse las últimos dos juegos que me quedaban para jugarlos en paralelo e irme. y Saqué 4 juegos más... ya me compadecí del empleado que estaba ahi mirandome esperando que terminara y dejé los 4 juegos en la máquina... jajaja me hizo recordar cuando hacía lo mismo con los flipper electromecánicos con mi hermano y nos cortaban la luz para que nos fueramos o ya cuando quedaba poco para cerrar "canjeabamos" los 5 juegos que nos quedaban dentro por 2 fichas para volver al día siguiente... :-D Ya veía que un día al llegar nos topabamos con un cartel con fotos de nosotros y en donde nos consideraban personas no gratas en el local. :-D

Yo no me considero malo para el flipper, pero al lado de mi hermano si lo parecía... ese se sabía hasta los trucos para algunos que tenían esas callampas y saber cuando dejar ir la quinta bola para que nos diera terminación... jajaja
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

tengo ganas de probar esos dos flipper, desde que los he visto en restauraciones de este foro

deben tener un aire 70ero maravilloso

pd. el pichicatear flippers no podría denunciarse? puesto que el operador, en este caso los diana, están estafando gente si realmente arreglan los flippers. quizá era una práctica antigua, los diana han cambiado bastante y para sobrevivir lo peor sería decepcionar clientes
Poltergeist
expert
expert

dark_cperez escribió:tengo ganas de probar esos dos flipper, desde que los he visto en restauraciones de este foro

pd. el pichicatear flippers no podría denunciarse? puesto que el operador, en este caso los diana, están estafando gente si realmente arreglan los flippers. quizá era una práctica antigua, los diana han cambiado bastante y para sobrevivir lo peor sería decepcionar clientes
Y ahora agregaron el PLAYBOY

Imagen

Lo acaban de avisar por su twitter
:-D

Sobre el pichicateo, no es tanto como para denuncia, yo al igual que Zeta logro sacar juego alguna vez pese al pichicateo, depende de si uno anda más fino ese día o si no, no te sale nada..
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

No están pichicateadas ni "arregladas" las 3 nuevas que llegaron. Y sobre imanes? es un mito, pero sí las tienen mega difíciles las del resto del local.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Un poco de aceite así como ponerle patas más cortas adelante basta y sobra ]-) ]-) ]-)
kemosabay
advantage
advantage

Mensaje por kemosabay »

dark_cperez escribió:tengo ganas de probar esos dos flipper, desde que los he visto en restauraciones de este foro

nunca tuve una maquina pichicateada, tampoco supe de alguna de ellas, mas alto del cabezal , las pasadas laterales un poco mas abiertas, el tilt mas corto todos esos trucos existian, pero dentro de las posibilidades que entregaba la maquina al operador, lo de los imanes: solo una leyenda urbana, saludos.-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

kemosabay escribió:

nunca tuve una maquina pichicateada, tampoco supe de alguna de ellas, mas alto del cabezal , las pasadas laterales un poco mas abiertas, el tilt mas corto todos esos trucos existian, pero dentro de las posibilidades que entregaba la maquina al operador, lo de los imanes: solo una leyenda urbana, saludos.-
Como dice el maestro kemosabay, no pueden haber imanes por una razón muy sencilla: la bola se quedaría pegada donde hubiera un imán. La prueba de esto es la Black Knight o Caballero Negro, la que en el los lados tiene dos imanes que se activan con un botón lateral y la bola se queda pegada, evitando perderla.

Ahora, yo sí podría hacer esa trampa, pues se como hacerla sin que nadie se diera cuenta. ]-)
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

También dicen que con la "gotita" puedes hacer maravillas ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:También dicen que con la "gotita" puedes hacer maravillas ]-) ]-) ]-)
¿YO? naaaaa. ::oyu ::len :-D
Responder