ZZT escribió:Una cosa es ir jugar y otra jugar por jugar. Pq si quieres ir a los Diana, y eres un jugador de verdad, querrás sacar juego y ahí te encontraras con una barrera impenetrable,
pues las máquinas están horriblemente arregladas para que dures lo menos posible.
Yo he sacado juego gratis alguna vez, pero soy un tipo viejo y me conozco todas las mañas, aun así hay máquinas en las que no logro hacer ni un punto. Es decepcionante ir a los Diana de Merced.
PD: y lo otro es que las máquinas marca Gottlieb al rato de estar jugando pierden casi toda la potencia en las paletas, volviéndose un tortura seguir jugando.

Eso es muy cierto, me ha pasado con otras máquinas... pero con esta parece que al restaurarla se "olvidaron" de chetarla... y de hecho solo estuve a 2.000 puntos de sacar juego por puntaje.
La verdad me pareció muy extraño que no la hubieran "arreglado" como otras que he probado ahi. En donde algunas tienen las paletas de flipper muy blandas y no golpean, los imanes en las laterales para que siempre se vaya por el costado y asi un montón de triquiñuelas para hacer gastar más dinero.
Pro lamentablemente Zeta no tengo otra opción más que ir a los Diana ya que no hay posiilidad alguna de jugar flipper en otro lado... están totalmente extintos.
Como nota aparte... en el JAPIMAX GRAJALES que está en Almirante latorre tienen unos flippers digitales (de esos que hace funbox) y hay una máquina que pasé a probar el otro día... solo tenía para un juego porque no tenía más monedas sencillo... no acepta billete... y me puse a jugar.. saqué un juego... todo bien... y saco 3 más... se estaba haciendo tarde y empiezan a apagar las otras máquinas y los juegos... y yo seguía... apagaron las luces y quede jugando en oscuridad asi que puse las últimos dos juegos que me quedaban para jugarlos en paralelo e irme. y Saqué 4 juegos más... ya me compadecí del empleado que estaba ahi mirandome esperando que terminara y dejé los 4 juegos en la máquina... jajaja me hizo recordar cuando hacía lo mismo con los flipper electromecánicos con mi hermano y nos cortaban la luz para que nos fueramos o ya cuando quedaba poco para cerrar "canjeabamos" los 5 juegos que nos quedaban dentro por 2 fichas para volver al día siguiente...

Ya veía que un día al llegar nos topabamos con un cartel con fotos de nosotros y en donde nos consideraban personas no gratas en el local.
Yo no me considero malo para el flipper, pero al lado de mi hermano si lo parecía... ese se sabía hasta los trucos para algunos que tenían esas callampas y saber cuando dejar ir la quinta bola para que nos diera terminación... jajaja