Los sigo hace mucho, los he leido y releido muchas veces, pero no me habia atrevido a escribir aca. Comparto ese indescriptible cariño que un humano puede tenerle a una maquina (me refiero a un atari porsupuesto.).
Aqui la historia:=hace unas semanas compre un 65xe en yapo a un desconocido en valparaiso, me costo mas caro que otros que tengo y llego a casa a probarlo y (apuesto que saben que pondre aqui) y no daba mas que una linda pantalla negra. Y como esto no podia seguir asi, lo desarme y no encontre nada raro. unos dias despues se me ocurrio revisarlo con un tester y revise cada diodo y resistencia del coso este. Habian algunas que no entregaban valor en pantalla(esas las cambie por otras similares) y despues encendi el atari y reacciono, pero insultandome mostrando caracteres basura en pantalla. Pero ya era un logro de la indiferencia al insulto. luego se me ocurrio revisar uno bueno que tenia y para mi sorpresa me insulto tambien, asi que limpie y aprete un poco un chip (u7 al parecer) y encendio

espero su comentario sabio oportuno
atte Carlos