Hola soy nuevo Rodrigo Farias

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
ROR691
novice
novice

Hola soy nuevo Rodrigo Farias

Mensaje por ROR691 »

Hola estimados um gusto intentar se parte de esta comunidad ingrese para poder saber mas de arcades puesto que me quiero armar unas si que si tienen alguna para restaurar favor avisar.

Tengo 25 años si que no vivi em pleno la época de las arcades , y soy de peñalolen
BonesCollector
expert
expert

Re: Hola soy nuevo Rodrigo Farias

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido :-°

El próximo sábado (31-Oct) tenemos reunión por si quieres venir
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ROR691 escribió:Hola estimados um gusto intentar se parte de esta comunidad ingrese para poder saber mas de arcades puesto que me quiero armar unas si que si tienen alguna para restaurar favor avisar.

Tengo 25 años si que no vivi em pleno la época de las arcades , y soy de peñalolen
Hola. Lástima que llegaste tarde, yo he regalado, botado, incluso quemado, varios gabinete arcade. Si encuentro alguno te aviso, así que esta atento. ;)
ROR691
novice
novice

Mensaje por ROR691 »

ZZT escribió:
ROR691 escribió:Hola estimados um gusto intentar se parte de esta comunidad ingrese para poder saber mas de arcades puesto que me quiero armar unas si que si tienen alguna para restaurar favor avisar.

Hola. Lástima que llegaste tarde, yo he regalado, botado, incluso quemado, varios gabinete arcade. Si encuentro alguno te aviso, así que esta atento. ;)

Gracias estimado estare atento a sus post
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje