Hola estimados um gusto intentar se parte de esta comunidad ingrese para poder saber mas de arcades puesto que me quiero armar unas si que si tienen alguna para restaurar favor avisar.
Tengo 25 años si que no vivi em pleno la época de las arcades , y soy de peñalolen
Hola soy nuevo Rodrigo Farias
- BonesCollector
- expert
Re: Hola soy nuevo Rodrigo Farias
Bienvenido :-°
El próximo sábado (31-Oct) tenemos reunión por si quieres venir
El próximo sábado (31-Oct) tenemos reunión por si quieres venir
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola. Lástima que llegaste tarde, yo he regalado, botado, incluso quemado, varios gabinete arcade. Si encuentro alguno te aviso, así que esta atento.ROR691 escribió:Hola estimados um gusto intentar se parte de esta comunidad ingrese para poder saber mas de arcades puesto que me quiero armar unas si que si tienen alguna para restaurar favor avisar.
Tengo 25 años si que no vivi em pleno la época de las arcades , y soy de peñalolen

ZZT escribió:Hola. Lástima que llegaste tarde, yo he regalado, botado, incluso quemado, varios gabinete arcade. Si encuentro alguno te aviso, así que esta atento.ROR691 escribió:Hola estimados um gusto intentar se parte de esta comunidad ingrese para poder saber mas de arcades puesto que me quiero armar unas si que si tienen alguna para restaurar favor avisar.
Gracias estimado estare atento a sus post
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11647 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector