Restauración de mi Arcade+ Taller :D

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
rigohoward
expert
expert

Re: Restauración de mi Arcade+ Taller :D

Mensaje por rigohoward »

Flako escribió:
rigohoward escribió:Weai más que puta en Celo :-D
Lo mismo que voh con tu cagá de plataforma biatch :P

Termina la wea mierda xD yo ya di un paso al lado con el arcade y la plataforma, ambas operativas :)

y voh todavía haciendote la paja a dos manos para terminar ese arcade jajaja, tai alcanzado al toledo con su arcade abandonado ya :P
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

rigohoward escribió:
Flako escribió:
rigohoward escribió:Weai más que puta en Celo :-D
Lo mismo que voh con tu cagá de plataforma biatch :P

Termina la wea mierda xD yo ya di un paso al lado con el arcade y la plataforma, ambas operativas :)

y voh todavía haciendote la paja a dos manos para terminar ese arcade jajaja, tai alcanzado al toledo con su arcade abandonado ya :P
Yo quiero una weá pro, si me he demorado, es por temas personales :P
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Actualizaciones:

De un tiempo hasta ahora estuve trabajando en mejorar el arcade como tal...aquí algunos detalles:

Rajazo en la feria y por 2K un estabilizador de tensión que no dudé 2 veces en instalarlo aquí
Imagen
Imagen

Instalación de botón de "escape" + control de volumen
Básicamente lo que hice fue desarmar el potenciómetro del subwoofer e instalarlo en la parte baja del panel
Imagen
Imagen
Apliqué silicona para evitar problemas
Imagen
Imagen

Instalación del botón de encendido (MB)
Imagen
Imagen

Vista interior
Imagen
Imagen

Lo pendiente:
Ordenar aún más los cables y sujetar fuente de poder, estabilizador de tensión y PCB del televisor además de instalar al menos 2 extractores de aire y repintar la parte externa ya que hace un tiempo atrás llevé a este bebé a un evento gamer y le pegaron autoadhesivos para decorar y al retirarlos en casa salió parte de la pintura xD

El gran problema que llegó a solución:

No había comentado esto, pero no todo era miel sobre hojuelas y había un gran detalle...la TV funcionaba a su modo siempre y cuando existiera conectado un primer monitor (LCD) a la tarjeta de video...si yo quitaba el LCD no había problemas, pero si reiniciaba, automáticamente el modo seteado para el televisor se borraba y mostraba una resolución más alta la cual obviamente la TV no iba a aguantar.
Gracias a Emiliano, construí un mod que se hace con un conector VGA y 3 resistencias las cuales le hacen creer a la tarjeta que existe un monitor genérico conectado...cuento corto, no funcionó, ocurría lo mismo. El mod funciona a la perfección, pero como la tarjeta detecta un monitor nuevo, setea por defecto a valores que la TV no era capaz de visualizar.
Hasta que probando con softwares similares a Powerstrip (el cuál no me funcionó) llegué a probar RivaTuner...conecté el LCD como siempre y le di ajustes personalizados al monitor secundario (TV) 720*480-30Hz y le pedí al programa que se ejecutara con windows...guardo los ajustes, apago el PC, desconecto el LCD, conecto el mod VGA y hago partir el PC...rezando para que resultara y voilà! un "¡¡¡SI CONCHETUMARE!!!" se escuchó hasta la esquina XD. Tarea cumplida y ya van quedando cada vez menos detalles :P

Ejemplo como estaba antes conectado con el LCD:
Imagen

Ahora funcionando perfecto con el mod VGA que me enseño a fabricar Emiliano ;)
Imagen
Imagen

Cada vez queda menos...saludos!!
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Wena, y como va ese Maximus? jaja
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

It's been a long time :-D

Ya este Lunes entro a la pega xD pero entre la salida al Sure, algo me quedó de tiempo...y si bien no he avanzado casi nada con el Arcade MK (Salvo tener listos los cortes para el nuevo CPO ), me decidí a avanzar en el primero (robot)
Si, es cierto, aún no lo termino bien, pero espero dejarlo como yo quiero :-°

Se pintaron en negro esos tubos rascas de PVC que trae xD
Imagen

Decidí dejar el sensor IR justo donde reposa el vidrio, esto, para más comodidad ante un eventual encendido (más abajo lo que terminé haciendo para aún más comodidad)
Imagen

Instalación de enchufe + switch
Imagen

Terminé por reemplazar el Subwoofer grande, por uno más pequeño, con lo cual, gané más espacio interior...este suena igual de bien y el otro lo destiné para el mueble MK
Imagen

Hora de reemplazar los extractores por otros de mayor dimensión y más silenciosos, ya que de igual manera no baja tanto la temperatura como esperaba.
Imagen
Imagen

Gracias a la propuesta y ayuda de un buen amigo, decidimos instalar un sistema de encendido a distancia...es básicamente un control remoto + relé, con lo que ahora hasta de la esquina de mi casa puedo encender pc y pantalla con un sólo botón :-D
Imagen
Imagen
Imagen

El control remoto
Imagen

Y aquí, una demostración del on/off :-°

Siento que no voy a terminar nunca...debe ser la búsqueda de la "perfección" xD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Perfección absoluta!

Nunca vi un video con control remoto, con eso ya las mataste. :-D

PD: ningún ventilador de PC te va a refrigerar un gabinete tan grande. Tienes que ir por un extractor de tipo semi-industrial, aunque no le veo sentido preocuparse tanto por la temperatura ya que en el litoral nunca hace tanto calor como en Stgo. :-X
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió:Perfección absoluta!

PD: ningún ventilador de PC te va a refrigerar un gabinete tan grande. Tienes que ir por un extractor de tipo semi-industrial, aunque no le veo sentido preocuparse tanto por la temperatura ya que en el litoral nunca hace tanto calor como en Stgo. :-X
Gracias Zetín :-D

En realidad, si se puede, lo digo con conocimiento de causa. el Rigochoc instaló 2 ventiladores de 12" a 12v c/u y créeme, metí la mano y parecía refri la weá xD
Eso si, meten más ruido que la xuxa :P
Voy a ver si con estos puedo hacer la diferencia... sino, me tragaré mis palabras xD
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Flako escribió:
ZZT escribió:Perfección absoluta!

Gracias Zetín :-D

En realidad, si se puede, lo digo con conocimiento de causa. el Rigochoc instaló 2 ventiladores de 12" a 12v c/u y créeme, metí la mano y parecía refri la weá xD
Eso si, meten más ruido que la xuxa :P
Voy a ver si con estos puedo hacer la diferencia... sino, me tragaré mis palabras xD
SEs verdad, en invierno se te congela la mano xD (aspiran fuerte el aire los bichos), lo único fome es que no son muy silenciosos.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

de lujo el trabajo general de tu arcade, felicitaciones

y aunque sea de tiempo en tiempo, gracias por compartir, a todos nos sirve y motiva

me llamó la atención la pintada al tuvo pvc del robot, jamás se me habría ocurrido. lo del encedido a distancia tampoco, eso creo que es novedad total nunca lo había visto en internet, quizá seas pionero

lo del ruido del ventilador es problema para mi igual. hasta para los pc desktop soy quisquilloso, no me gusta el ruido. hay fuentes que traen su especificación de decibeles, pero anda a saber si realmente son silnciosas y vale pagar, porque son muy caras
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

dark_cperez escribió:de lujo el trabajo general de tu arcade, felicitaciones

y aunque sea de tiempo en tiempo, gracias por compartir, a todos nos sirve y motiva

me llamó la atención la pintada al tuvo pvc del robot, jamás se me habría ocurrido. lo del encedido a distancia tampoco, eso creo que es novedad total nunca lo había visto en internet, quizá seas pionero

lo del ruido del ventilador es problema para mi igual. hasta para los pc desktop soy quisquilloso, no me gusta el ruido. hay fuentes que traen su especificación de decibeles, pero anda a saber si realmente son silnciosas y vale pagar, porque son muy caras
Gracias Estimado ;)
La verdad es que si, nunca me gustó el hecho de que no se pintaran los soportes de pvc, pero obviamente antes daba lo mismo. Ahora estéticamente se ve mucho mejor (a mi juicio) XD

Con respecto a los ventiladores, según la ficha técnica decía que era de 22.2dB. Ojalá que hagan bien la pega nomás xD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje