Actualizaciones:
De un tiempo hasta ahora estuve trabajando en mejorar el arcade como tal...aquí algunos detalles:
Rajazo en la feria y por 2K un estabilizador de tensión que no dudé 2 veces en instalarlo aquí
Instalación de botón de "escape" + control de volumen
Básicamente lo que hice fue desarmar el potenciómetro del subwoofer e instalarlo en la parte baja del panel

Apliqué silicona para evitar problemas
Instalación del botón de encendido (MB)
Vista interior
Lo pendiente:
Ordenar aún más los cables y sujetar fuente de poder, estabilizador de tensión y PCB del televisor además de instalar al menos 2 extractores de aire y repintar la parte externa ya que hace un tiempo atrás llevé a este bebé a un evento gamer y le pegaron autoadhesivos para decorar y al retirarlos en casa salió parte de la pintura xD
El gran problema que llegó a solución:
No había comentado esto, pero no todo era miel sobre hojuelas y había un gran detalle...la TV funcionaba a su modo siempre y cuando existiera conectado un primer monitor (LCD) a la tarjeta de video...si yo quitaba el LCD no había problemas, pero si reiniciaba, automáticamente el modo seteado para el televisor se borraba y mostraba una resolución más alta la cual obviamente la TV no iba a aguantar.
Gracias a Emiliano, construí un mod que se hace con un conector VGA y 3 resistencias las cuales le hacen creer a la tarjeta que existe un monitor genérico conectado...cuento corto, no funcionó, ocurría lo mismo. El mod funciona a la perfección, pero como la tarjeta detecta un monitor nuevo, setea por defecto a valores que la TV no era capaz de visualizar.
Hasta que probando con softwares similares a Powerstrip (el cuál no me funcionó) llegué a probar RivaTuner...conecté el LCD como siempre y le di ajustes personalizados al monitor secundario (TV) 720*480-30Hz y le pedí al programa que se ejecutara con windows...guardo los ajustes, apago el PC, desconecto el LCD, conecto el mod VGA y hago partir el PC...rezando para que resultara y voilà! un "¡¡¡SI CONCHETUMARE!!!" se escuchó hasta la esquina

. Tarea cumplida y ya van quedando cada vez menos detalles
Ejemplo como estaba antes conectado con el LCD:
Ahora funcionando perfecto con el mod VGA que me enseño a fabricar Emiliano
Cada vez queda menos...saludos!!