posible pesca para los de la v region

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

posible pesca para los de la v region

Mensaje por dgallardov »

Estimados encontré una pesca que les puede interesar yo no lo compre ya que el caballero esta vendiendo a precio de mercadolibre pero les paso el dato por si alguien quiere comprar de todos modos, tenia un atari 800 xl completo con casetera, los casetes de telemática y otros juegos, un catridge pirata de monpatrol, mas unas revistas mundoatari un par de manuales en 35 lucas, le pedi rebaja me dijo 30, este caballero me presto los casetes de telemática para copiarlos pero no me los vendio ya que tenia interesados en el atari con todo lo que el tenia asi que los copie ayer y se los devolví hoy y cuando lo visite hoy tenia una nueva maleta con otro 800 xl, una impresora 1025 si no me equivoco y una disquetera 1050, dos cables sio un transformador de atari, como les decía el caballero se guía por precios de mercadolibre pero como estamos tan escasos de ataris tal ves alguien de la v región los puede rescatar yo no lo hice ya que tengo varios 800 xl, les dejo unas fotos para que vean la posible pesca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se pone en la avenida uruguay valparaiso en la semana, el dia sábado en uruguay con independencia y el domingo en independencia con canciani como referencia este caballero tiene una cámara fotográfica antigua de cajón la tiene en exhibición pero no la vende.

Espero a alguien le vaya bien con la compra y pueda negociar.

Saludos
caveMan
novice
novice
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:53 am
Reputación: 0

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por caveMan »

Qué suerte, la disquetera se ve bien estéticamente.
Cuánto saldrá el paquete? Bueno, para qué pregunto si yo estoy a 2500 KM :-X
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por dgallardov »

Ni idea Pero aun deben estar en la calle porque estab caros los precios
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por ZZT »

dgallardov escribió:Ni idea Pero aun deben estar en la calle porque estab caros los precios
35lucas está regalado. La pura disketera se vende en eso. :-°
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por dgallardov »

Yo creo que como estan los tiempos tampoco son malos.precios yo no compre porque tengo de todo lo que el vendia menos la impresora, pero.esta no se si existen repuestos. Ire a darme una vuelta el viernes si aun tiene todo le hare una oferta. Si alguien le interesa me deposita le compro y envio por pagar en tur bus.
Saludos
caveMan
novice
novice
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:53 am
Reputación: 0

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por caveMan »

A mi solamente me falta el transformador de la disquetera, pero si está buena igual compraría el transf mas la disquetera ;)
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por dgallardov »

no tenia transformador la disquetera solo 2 cables sio.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por ZZT »

dgallardov escribió:no tenia transformador la disquetera solo 2 cables sio.
uuuuu eso si que es problema. El trafo original nadie lo suelta por menos de 10 lucas. :eno:
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por redwine »

Me da rabia e impotencia ir a la feria y ver a esos anticuarios con radios y leseras rococò de la Belle Epoque, que al lado de sus cosas meten un NES o un Atari... cuando veo eso, ni siquiera pregunto el precio.-
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por ZZT »

redwine escribió:Me da rabia e impotencia ir a la feria y ver a esos anticuarios con radios y leseras rococò de la Belle Epoque, que al lado de sus cosas meten un NES o un Atari... cuando veo eso, ni siquiera pregunto el precio.-
X 2
Tb odio a muerte a esos pseudos anticuarios HDP. La única wea que hacen es recorrer la feria apenas se ponen los coleros y comprar todas las weas antiguas que pillan pa después revenderlas al 1000%.
@(
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por Poltergeist »

jaja eso me hizo acordar de cuando compre el c64 malo el año pasado

Me dieron un dato de una persona que vendia un commodore 64 con caja + transfo + casetera + manuales + revistas + joistick en 30 lucas.

tenia solo su mail. le escribo y le cuento que me dieron el dato y queria comprarlo. si lo podia probar. Me dice que esta en el local de su papa en el persa pero que encendia la luz y no tenia el cable que va a la tv para probar. Le digo que ya igual. Me da la direcciòn y era un local de estos anticuarios que vendia cosas antiguas a un ojo de la cara. Y cuando le digo que vengo a buscar el commodore 64 me dice que son 70 lucas... jajaja le dije tai mas %%$%&&& (no con esas palabras, pero le dije que ni loco, que su hijo me habìa dicho 30 y no tenìa un solo peso mas. Ya me dijo este cabro won regalò la wea... y me lo vendiò en 30.

De ahi rescate : caja, manuales, joistick, revistas, casetera funcionando impeque y el commodore 64 tiene mala la salida de video.

Me quede igual con todo eso y espero poder arreglar algun dìa la salida de video de ese commodore.

Pero el compadre me querìa meter el manso dick en el ojo con las 70 lucas. Se pasan de care raja estoss anticuarios. 8-(
Última edición por Poltergeist el Mar Feb 11, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: posible pesca para los de la v region

Mensaje por dgallardov »

Este caballero lamentablemente le creyo al hijo que le dijo... el caballero me conto " PAPA NO VENDAS ESA CONSOLA DAMELA A MI ES MUY ANTIGUA Y CARISIMA " el al escuchar eso le brillaron los signos pesos en los ojos, como el hijo le pega a la computación entonces el caballero le creyo 100% y ahora cree que tiene una obra de arte en sus manos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje