jaja eso me hizo acordar de cuando compre el c64 malo el año pasado
Me dieron un dato de una persona que vendia un commodore 64 con caja + transfo + casetera + manuales + revistas + joistick en 30 lucas.
tenia solo su mail. le escribo y le cuento que me dieron el dato y queria comprarlo. si lo podia probar. Me dice que esta en el local de su papa en el persa pero que encendia la luz y no tenia el cable que va a la tv para probar. Le digo que ya igual. Me da la direcciòn y era un local de estos anticuarios que vendia cosas antiguas a un ojo de la cara. Y cuando le digo que vengo a buscar el commodore 64 me dice que son 70 lucas... jajaja le dije tai mas %%$%&&& (no con esas palabras, pero le dije que ni loco, que su hijo me habìa dicho 30 y no tenìa un solo peso mas. Ya me dijo este cabro won regalò la wea... y me lo vendiò en 30.
De ahi rescate : caja, manuales, joistick, revistas, casetera funcionando impeque y el commodore 64 tiene mala la salida de video.
Me quede igual con todo eso y espero poder arreglar algun dìa la salida de video de ese commodore.
Pero el compadre me querìa meter el manso dick en el ojo con las 70 lucas. Se pasan de care raja estoss anticuarios.