chao fichas en los Diana

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Poltergeist
expert
expert

Re: chao fichas en los Diana

Mensaje por Poltergeist »

Solo hay 4 flippers que no le colocaron esas cosas magnéticas

Imagen

Imagen

Pero tampoco usan fichas... sino monedas de 100 pesos. Yo use de las chicas y funcionaron, no se si servirán también las grandes.

Al menos se parece un poco al simbolismo de echar una ficha... aunque sea una moneda.

Pero lo lindo de las fichas siempre seguirá en nuestros recuerdos.
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Imagino que las que dejaron con monedas es debido a que las arriendan para fiestas, matrimonios, etc, pase unas semanas atrás y quería jugar al de KISS ya que hace años que no jugaba en los Diana y justo se lo habían llevado a unos eventos junto a otros Flippers.
Bafgandalf
novice
novice

Mensaje por Bafgandalf »

Exhumed escribió:Imagino que las que dejaron con monedas es debido a que las arriendan para fiestas, matrimonios, etc, pase unas semanas atrás y quería jugar al de KISS ya que hace años que no jugaba en los Diana y justo se lo habían llevado a unos eventos junto a otros Flippers.
Exacto, hay varios que los arriendan y probablemente por eso los dejan así.

En mi empresa la otra vez tuvimos el honor de tenerlos todo el día (ese día mi producción fue 1%) Estuve literalmente todo el dia jugando flipper. Solo me salí para ir a almorzar y para el campeonato que hicimos :)

Saludos!
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Asi es, parece que es buen negocio para los Diana el arrendar para eventos, mas que el tenerlos ahí en el local.

ZZT te mandé un MP para ver si me puedes ayudar con unas dudas que tengo porfa :-D
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

pues una vez en una compañía que trabajé los diana no fueron a nosotros: nosotros fuimos a los diana

fue en los de san diego, todos los juegos y hasta los carruseles free play, con cóctel y todo
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dark_cperez escribió:pues una vez en una compañía que trabajé los diana no fueron a nosotros: nosotros fuimos a los diana

fue en los de san diego, todos los juegos y hasta los carruseles free play, con cóctel y todo
Arrendaron el local completo???? a puerta cerrada???? ?@
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

ZZT escribió: Arrendaron el local completo???? a puerta cerrada???? ?@

siiiii

fue una noche xd
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Hola, respecto al hackeo de la tarjeta, me suena super interesante, es la versión tech de la ficha y el hilo.

Pero me tinca lo siguiente. Resulta que los lectores en las máquinas, son eso, lectores, entonces leen la información en la tarjeta, no la escriben. Me he fijado que las máquinas atrás les ponen un cable de teléfono/red, qué es lo que hace, cada vez que pasas la tarjeta, lee tu número y ve los créditos en el servidor ql que tienen. Los créditos están en el sistema, no en la tarjeta, por eso aunque leyamos la wea, solo vamos a encontrar un número de identificación y alguna otra shit más. Pero así como agregarle mega créditos, no es posible. Quizás lo que se podría hacer es clonar la wea o cambiarle el número de identificación por alguno que tenga infinitos créditos o qué se yo. Pero en fin.

Capaz que el sistema de diana sea distinto, pero todos loq eu he visto en chilito al menos, funcionan con el cable de red.
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Otro dato, hoy hablé con los Diana. Cambiaron el sistema porque la gente se llevaba las fichas entonces cada cierto tiempo tenían que mandar a hacer más y les salía muy caro. El cambio de sistema lo vienen chuteando desde hace cinco años y el robo de fichas ya ha sido musho me comentaron. Entonces hubo que cambiar. Me dijeron que hacer una ficha les salía luca y que las mandaban a hacer a la casa de monedas. Entonces si bien este sistema no es barato de hacer, se paga solo una vez y se tiene mayor control sobre los gastos.
Wataka
novice
novice

Mensaje por Wataka »

Salonvip escribió:Otro dato, hoy hablé con los Diana. Cambiaron el sistema porque la gente se llevaba las fichas entonces cada cierto tiempo tenían que mandar a hacer más y les salía muy caro. El cambio de sistema lo vienen chuteando desde hace cinco años y el robo de fichas ya ha sido musho me comentaron. Entonces hubo que cambiar. Me dijeron que hacer una ficha les salía luca y que las mandaban a hacer a la casa de monedas. Entonces si bien este sistema no es barato de hacer, se paga solo una vez y se tiene mayor control sobre los gastos.
Por culpa de los flaites pagamos el pato todos.. :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Jotita, con harto respeto no creo ni una palabra de lo que te dijeron.

Punto uno, no hay ninguna NINGUNA empresa metal-mecánica que cobre $1000 por acuñar una ficha. Eso es extremadamente falso. Lo se pq trabajé en una y lo caro era la primera tirada solo pq los moldes son caros. Una vez tienes los moldes, la prensa saca y saca fichas como mala de la cabeza. No pueden costar luca cada una. Falso y extremadamente falso!

Sobre la perdida de fichas. Ta bien, yo tengo dos fichas. Me quedé con dos fichas en 30 AÑOS! La explicación es que se roban muchas fichas ¿para que? no hay otros locales que usen la misma ficha! es más, ni siquiera hay más locales! Asi que la "supuesta" perdida es mínima.

Yo creo que la verdad es que se cabrearon de sacar las fichas y contarlas. O quizas los trabajadores se estaban haciendo el pino de alguna manera.

PD: Ayer me di una gusto. El wn del dueño se fue a poner asl lado mio (como pa que me pusiera nervioso y perdiera), lo malo para sus intenciones es que le saque caleta de juegos al Locos Addams. Lo miraba de reojo y le veía salir el humo de la rabia jjajajajajaja pero lo mejor fue que el último juego, ya me dolían los brazos, así que regalé el juego que me quedaba, diciendo "me aburrí de jugar". jajajajajajaja ::rofl
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Luca, lo mismo pensé yo, pero si el administrador me dice eso... bueno, será poh. Pero claro que a mi también me sonó mula. Además de los vario locales que tenían, seguro tenían cerros de fichas sobrantes.
dubcl
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por dubcl »

osea, según el caballero, soy un flaite por no jugarme las fichas que compré y llevarmelas para la casa... 8-|

Ojo, no todo es tan malo, si bien es cierto le quitaron la gracia de ir por tus fichas (que los mas viejos las vamos a echar de menos), ahora según el monto que cargas se "regalan" carga, algo como cargas 10.000 y te regalan 5000, que no es malo =B
Wataka
novice
novice

Mensaje por Wataka »

dubcl escribió:osea, según el caballero, soy un flaite por no jugarme las fichas que compré y llevarmelas para la casa... 8-|

Ojo, no todo es tan malo, si bien es cierto le quitaron la gracia de ir por tus fichas (que los mas viejos las vamos a echar de menos), ahora según el monto que cargas se "regalan" carga, algo como cargas 10.000 y te regalan 5000, que no es malo =B

Jajajaja!! me desdigo de mis anteriores declaraciones...

Ayer revisando mis cachureos encontre 3 fichas de esas... :8-
koke
advantage
advantage

Mensaje por koke »

No van a faltar lo weones que van a querer vender las fichas en ML, como reliquias, a precios ridículos.
Responder