Ya casi terminando de cachurear...nada bueno, hasta que de repente, una psx pa la cagá en un puesto...pregunto el precio, 2 lucas, regateando porque estaba absolutamente pelada me la deja en $1500, la razón del por que me la traje era única y exclusivamente su fuente de poder que es de 220V, cuento corto y después de algunas reparaciones en su conector, la fuente funciona impeque, así que la saqué y se la puse a mi gris regalona de 110V que ahora funciona con 220V directos
P.D: el lector hasta la tusa de sucio, me aventuré a limpiarlo con cotones y alcohol isopropílico hasta el fondo...quedó como nuevo así que me quedó un lector de repuesto
BonesCollector escribió:Yo me encontré una N64 translucida con los cables y una especie de rumble-pack en 2 lucas. Ahora en la tarde la pruebo :-°
Flako, como se reconoce una PSX con fuente de 220Vts
Saluts
Buena pesca!!
Con respecto a tu pregunta, tomé la psx y al darla vuelta, en sus especificaciones, hay una pegatina pequeña que dice 220V que está sobre los 110V que dice traer originalmente, sin esa pegatina jamás hubiera sabido que la fuente era de 220V
redwine escribió:Felicitaciones, peeero, no hay pesca sin fotos.- :-°
Estoy en la pega ahora, a lo que llegue subo fotelis
Flako escribió:
P.D: el lector hasta la tusa de sucio, me aventuré a limpiarlo con cotones y alcohol isopropílico hasta el fondo...quedó como nuevo así que me quedó un lector de repuesto
Yo encontré una también... y le quiero limpiar el lector... lo que limpiaste es la parte que parece como un ojo de vidrio que está al medio...? sin sacarlo o lo sacaste? no quiero echarmelo...
pd: y yo que estaba contento porque la encontré a 4 lucas y le pedi rebaja y me la dejo en 3000 y tb. pelada sin nada...
Flako escribió:
Yo encontré una también... y le quiero limpiar el lector... lo que limpiaste es la parte que parece como un ojo de vidrio que está al medio...? sin sacarlo o lo sacaste? no quiero echarmelo...
pd: y yo que estaba contento porque la encontré a 4 lucas y le pedi rebaja y me la dejo en 3000 y tb. pelada sin nada...
Limpié el "ojo" y luego saqué el tornillo del plástico que lo rodea para luego meter un cotón con un poco de alcohol y limpiar el "prisma" donde se refleja el láser. Posterior a eso use la otra punta para secar inmediatamente.
Hay que cuidar de no levantar exageradamente la parte que sostiene al lector, sino, caput xD
Flako escribió:
Limpié el "ojo" y luego saqué el tornillo del plástico que lo rodea para luego meter un cotón con un poco de alcohol y limpiar el "prisma" donde se refleja el láser. Posterior a eso use la otra punta para secar inmediatamente.
Hay que cuidar de no levantar exageradamente la parte que sostiene al lector, sino, caput xD
Vale probaré tratando de limpiar solo el ojo a ver que pasa... lo otro de sacar el tornillo... como que me da cosa que no quede igual despues...
Que buena, nunca pensé en el detalle de cambiarle la fuente a mi PS, ya que tb es de 110V. Como la uso tan poco, dejé un trafo adaptador adentro de la caja para no amermelarme.
Obligado a cachurear una PS. Será primera la vez, veremos como me va.
ya tengo mis psx a 220, me las arreglo un amigo, cuando vaya a mi pieza sacare unas fotos para mostrar lo que le cambian , es algo simple ( " creo" ) :-°