Sábado 08 De Junio

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Flako
expert
expert

Sábado 08 De Junio

Mensaje por Flako »

Ya casi terminando de cachurear...nada bueno, hasta que de repente, una psx pa la cagá en un puesto...pregunto el precio, 2 lucas, regateando porque estaba absolutamente pelada me la deja en $1500, la razón del por que me la traje era única y exclusivamente su fuente de poder que es de 220V, cuento corto y después de algunas reparaciones en su conector, la fuente funciona impeque, así que la saqué y se la puse a mi gris regalona de 110V que ahora funciona con 220V directos :P

P.D: el lector hasta la tusa de sucio, me aventuré a limpiarlo con cotones y alcohol isopropílico hasta el fondo...quedó como nuevo así que me quedó un lector de repuesto :-D
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: Sábado 08 De Junio

Mensaje por redwine »

Felicitaciones, peeero, no hay pesca sin fotos.- ]-) :-° ::age
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo me encontré una N64 translucida con los cables y una especie de rumble-pack en 2 lucas. Ahora en la tarde la pruebo :-°

Flako, como se reconoce una PSX con fuente de 220Vts ?@

Saluts
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

BonesCollector escribió:Yo me encontré una N64 translucida con los cables y una especie de rumble-pack en 2 lucas. Ahora en la tarde la pruebo :-°

Flako, como se reconoce una PSX con fuente de 220Vts ?@

Saluts
Buena pesca!!

Con respecto a tu pregunta, tomé la psx y al darla vuelta, en sus especificaciones, hay una pegatina pequeña que dice 220V que está sobre los 110V que dice traer originalmente, sin esa pegatina jamás hubiera sabido que la fuente era de 220V
redwine escribió:Felicitaciones, peeero, no hay pesca sin fotos.- ]-) :-° ::age
Estoy en la pega ahora, a lo que llegue subo fotelis :P
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

Excelente pesca y re barata :P Felicitaciones.
con fotos es mas entrete :-°
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Wena! yo siempre miro las PSX buscando una de 220v para comprarla por el mismo motivo, hasta ahora no he pillado ni una.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Probé la consola y estaba buena :-D

Imagen
subir imagenes gratis

Podrían poner fotos de la fuente PSX de 220, quizá se pueda hacer un proyecto de mod para las de 110 ?@

Saluts
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Está filete la consola Bones!

Por mi parte, adjunto las fotos:

El autoadhesivo del cual explicaba:
Imagen
Imagen

A la izquierda la que compré y a la derecha mi regalona:
Imagen

Ya funcionando con sus 220V directos:
Imagen
Imagen
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Flako escribió:
P.D: el lector hasta la tusa de sucio, me aventuré a limpiarlo con cotones y alcohol isopropílico hasta el fondo...quedó como nuevo así que me quedó un lector de repuesto :-D
Yo encontré una también... y le quiero limpiar el lector... lo que limpiaste es la parte que parece como un ojo de vidrio que está al medio...? sin sacarlo o lo sacaste? no quiero echarmelo...

pd: y yo que estaba contento porque la encontré a 4 lucas y le pedi rebaja y me la dejo en 3000 y tb. pelada sin nada... 8o
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Poltergeist escribió:
Flako escribió:
Yo encontré una también... y le quiero limpiar el lector... lo que limpiaste es la parte que parece como un ojo de vidrio que está al medio...? sin sacarlo o lo sacaste? no quiero echarmelo...

pd: y yo que estaba contento porque la encontré a 4 lucas y le pedi rebaja y me la dejo en 3000 y tb. pelada sin nada... 8o
Limpié el "ojo" y luego saqué el tornillo del plástico que lo rodea para luego meter un cotón con un poco de alcohol y limpiar el "prisma" donde se refleja el láser. Posterior a eso use la otra punta para secar inmediatamente.
Hay que cuidar de no levantar exageradamente la parte que sostiene al lector, sino, caput xD
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Flako escribió:
Poltergeist escribió:
Flako escribió:

Limpié el "ojo" y luego saqué el tornillo del plástico que lo rodea para luego meter un cotón con un poco de alcohol y limpiar el "prisma" donde se refleja el láser. Posterior a eso use la otra punta para secar inmediatamente.
Hay que cuidar de no levantar exageradamente la parte que sostiene al lector, sino, caput xD
Vale probaré tratando de limpiar solo el ojo a ver que pasa... lo otro de sacar el tornillo... como que me da cosa que no quede igual despues...

Gracias a ver si logra leer algo...!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buena, nunca pensé en el detalle de cambiarle la fuente a mi PS, ya que tb es de 110V. Como la uso tan poco, dejé un trafo adaptador adentro de la caja para no amermelarme. :-D

Obligado a cachurear una PS. Será primera la vez, veremos como me va. ::P
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

ya tengo mis psx a 220, me las arreglo un amigo, cuando vaya a mi pieza sacare unas fotos para mostrar lo que le cambian , es algo simple ( " creo" ) :-°
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

que han tenido buenas pescas, yo solo consegui el golden sun a 3 Ignacios.
Responder