Mi primera consola fue un Creation con 42 juegos el cual mis viejos regalaron
Ahora, después de tantos años encontré uno igual al que tenia, con los mismo 42 juegos y la nostalgia y felicidad es algo increible. Pensé que jamas la pillaría denuevo
Sobre microgenius... hoy en día tengo esta con joystick y pistola :D Tiene malo el encendido, pero funciona porque quedó como "siempre encendida" :D
Ufff, en 10 años cachureando vi tantos clones. Afortunadamente tome la decisión de no coleccionarlos, o sino tendría demasiadas cosas, sin usar mas encima. De todas formas abría sido freak tener una mini expo de ellos. Recuerdo que al principio del cachureo-time el parche los compraba sin pestañear, no se si los tendrá aun.
Yo tengo un Creation, el Microgenius y ese que parece Famicom. Tambien tengo varios clones de Atari 2600 (de esos que vienen con juegos). He comprado los que me parecen de buena calidad o si jugué en ellos, asi que por nostalgia nomas
Ahora... armar una coleccion de clones de NES/Famicom debe ser una locura, porque hay demasiados.
Yagami escribió:Si, la verdad es que son demasiados.
Yo tengo un Creation, el Microgenius y ese que parece Famicom. Tambien tengo varios clones de Atari 2600 (de esos que vienen con juegos). He comprado los que me parecen de buena calidad o si jugué en ellos, asi que por nostalgia nomas
Ahora... armar una coleccion de clones de NES/Famicom debe ser una locura, porque hay demasiados.
smartfinder escribió:Tambien tuve la consola "Family Computer" que tenia 42juegos distintos en cartucho interno, lo que hecho de menos de nostalgia es el dibujo de Mario y la Princesa en la tapita de la consola, estaba muy mal hecho pero era genial, una vez investigando por internet encontre que ese dibujo pertenecia al cartucho original por separado de los 42juegos de famicom, aunque en esos tiempos imaginaba que podia ser algun juego inedito de famicom.
Ahora que lo mensionaste me dio curiosidad y desempolvé mi famiclon para ver la bendita calcomanía.
► Mostrar Spoiler
Harto transfuga la princesa y el ¿¿¿Mario????, que se puede decir. Aparte.... que hacen ahi esos gatos y ratones?????
jajajaja que notable tema de Alf en pianito... es increible el universo de los "clonicos", la verdad es que "si no puedes tener los originales, pos unete a los falsucos"
Flako escribió:Yo tuve una de esas y a pesar de ser un poco incómodas para jugar, tecnológicamente era muy avanzada para su época xp
Recuerdo que mi vecino ponía el canal 12 o 13 en su casa y veía lo que estaba jugando...el estaba 5 casas más allá xD
Eso de ver que estaba jugando el vecino en un canal X es épico!!! como dicen por ahí: "a quien no le pasó no tuvo infancia "
Me acorde de la película Poltergeist, la parte donde con los controles remoto de las TV Sony se interferían a tal punto que tuvieron una guerrita cambiandose los canales con la tele del vecino. Como me abría gustado poder hacer eso alguna vez.
A mi igual me dio por comprarme un Poly , cuales son buenos y que no sea 1000 en 1 y sean todos el mismo juegos? que se pueda comprar aca en chile claro
Sebasonic escribió:A mi igual me dio por comprarme un Poly , cuales son buenos y que no sea 1000 en 1 y sean todos el mismo juegos? que se pueda comprar aca en chile claro
Aplique feria , porque en estación central hay puros 4 o 6 en 1 con pura challa :S
Sebasonic escribió:A mi igual me dio por comprarme un Poly , cuales son buenos y que no sea 1000 en 1 y sean todos el mismo juegos? que se pueda comprar aca en chile claro
Aplique feria , porque en estación central hay puros 4 o 6 en 1 con pura challa :S
Los que suelen ser decentitos son los Power Joy (consolas mutantes con forma de control de N64)