Mi primer famiclon (no existe, solo un recuerdo)

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
NES_milio
expert
expert

Mi primer famiclon (no existe, solo un recuerdo)

Mensaje por NES_milio »

Estimados ñoños. Encontré por ahí un escaneo de la que publicidad de la fue mi primera famiclón en argentina.
Marca "Rasty", y no tan popular por allá. Obviamente Pal.
Es el tercer modelo en la imagen, el Rasty Genius.

Como verán, tenía jacks de audífonos en cada control (muy prácticos para jugar de madrugada). No era un NoAC, lo recuerdo porque lo abrí alguna vez.
Desgraciadamente los controles tenían un pinout propietario, pero no eran tan malos.

Tristemente mis padres la tiraron a la basura hace un tiempo atrás @(

Imagen:

Imagen
BonesCollector
expert
expert

Re: Mi primer famiclon (no existe, solo un recuerdo)

Mensaje por BonesCollector »

Mi primer famiclon fue la MicroGenius IQ-901, la compre pensando que era compatible con Sega (que niuvie 8( ) ). Venia con un juego de Macross y supuestamente era inalambrica :-D , aunque era mejor conectarla por cable ya que interfería el canal 13 :-X

Imagen

la terminé regalando a un amigo para su hijo ya que en ese entonces eran modestos................... aunque luego se volvió banquero :eno: .................. la vida es un troll :s

Todavía la busco en los persas, pero ya perdí la esperanza (-o

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Asi nomas, las vueltas de la vida. De pura casualidad tengo dos clones de nes muy similares a los de las fotos. El de arriba, pero en color rojo y el de al medio pero marca Maxplay. Lo compré pq recuerdo que algo de publicidad tuvo.
► Mostrar Spoiler
Los mios.

Nico, el Microgenius que tuviste creo haberlo visto alguna vez, pero hace varios años. Estaré atento y si lo veo te lo compraré. ;)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿no se llamaban NASA las clonicas con un fembot tipo robocop?

notables en todo caso, yo jamas tuve ni eso ;,(

Saludos!
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió:Asi nomas, las vueltas de la vida. De pura casualidad tengo dos clones de nes muy similares a los de las fotos. El de arriba, pero en color rojo y el de al medio pero marca Maxplay. Lo compré pq recuerdo que algo de publicidad tuvo.
Yo también tengo uno de esos rojitos XD y es marca Maxplay.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

mi primer clon nes lo compré el 2004 recién, era como un Creation pero más chico, con un cartucho con n juegos que aún conservo.

en la época dorada de nes y clones no tuve.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

que bonito ese rasti version famicom (el primero) yo siempre conoci el famoso nasa y el creation... pero con ustedes les muestro un nuevo "chiche" de esa categoria...

su nombre es Nicofami (que tambien fue clonado en su version gringa conocido como NeoFami)
Imagen
Imagen

¿cual es la gracia? es que este si es un famicom no es un famiclon, o al menos la emulacion es mucho mas fidedigna (incluso los juegos con chips especiales como Akumajo Densetsu - Castlevania III japonés funcionan con todos los canales de audio) con soporte a superfamicom además, y bueno tiene solo una salida de s-video (rca), es pequeño incluso un poco mas chico que el top load y hasta ahora no tengo dramas en compatibilidad de juegos. :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿el nicofami es actual?

se ve bonito ;)

Saludos!
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

recuerdo que la family de mi hermano era muy parecida a la famicom (incluso los joysticks no los podias sacar de la consola y el segundo player incluia el microfono)
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Manuelink64 escribió:¿el nicofami es actual?

se ve bonito ;)

Saludos!

no se que tan actual, pero me gusto la emulacion que tiene, aparte de ser sumamente pequeño.

http://www.linxpro.jp/products/net001/net001.html

ahi esta la pagina con mas imagenes, en usa esta la version "agringada" pero con los mismos modelos, se llama NeoFami y soporta cartuchos de Nes y Snes.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Mi primer famiclon... una polystation, simepre tuve Nes, la compre de aburrido que estaba y los controles son horribles. Pero conoci un par de persontas que tuvieron de esos Rasti, el que era como superfamicom y el 3ero que si no estoy mal se vendio en otras latitudes como Dendy y Pegasus, pero creo que esas marcas fueron mas populares en europa.
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Mi primer famiclon fue una poli en el año 99 o 2000 , no recuero mucho de la forma o del color de la consola por que tenia como 6 o 7 años pero de lo que me acuerdo es que traia un juego de dragon ball super bien echo , tenia como 8 o 10 peliadores bastante bien creados y los colores y movimientos eran super buenos para los 8 bits de la consola y no he visto nunca mas ese juego denuevo en ningun lado :( tambien trai la pistola y el duck hunt! y el clasico mario bros.
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

ZZT escribió: Imagen
Yo tb tuve esa donde sale mario y la princesa :(
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Tambien tuve la consola "Family Computer" que tenia 42juegos distintos en cartucho interno, lo que hecho de menos de nostalgia es el dibujo de Mario y la Princesa en la tapita de la consola, estaba muy mal hecho pero era genial, una vez investigando por internet encontre que ese dibujo pertenecia al cartucho original por separado de los 42juegos de famicom, aunque en esos tiempos imaginaba que podia ser algun juego inedito de famicom. :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

smartfinder escribió:Tambien tuve la consola "Family Computer" que tenia 42juegos distintos en cartucho interno, lo que hecho de menos de nostalgia es el dibujo de Mario y la Princesa en la tapita de la consola, estaba muy mal hecho pero era genial, una vez investigando por internet encontre que ese dibujo pertenecia al cartucho original por separado de los 42juegos de famicom, aunque en esos tiempos imaginaba que podia ser algun juego inedito de famicom. :P
Ahora que lo mensionaste me dio curiosidad y desempolvé mi famiclon para ver la bendita calcomanía.
Imagen
Harto transfuga la princesa y el ¿¿¿Mario????, que se puede decir. Aparte.... que hacen ahi esos gatos y ratones????? :-X
Responder